Octavo Capitulo

473 37 2
                                    


Evelyn:

Bajé las escaleras de mármol lo más rápido que pude, hasta pasar la gárgola y caer en el pasillo desierto. Me quede ahí por unos minutos con mi respiración agitada y mi corazón latiendo a mil.

Las respuestas a todas mis preguntas habían llegado a mi de porrazo y yo intentaba atraparlas antes de que se vuelvan a escapar.

Mi madre era joven y dejó que sus padres decidieran por ella y su futuro. Mis abuelos se alejaron de Voldemort en cuanto se dieron cuenta sus planes para hacerse con el collar y el poder, Voldemort no dio un paso mas porque su declive llegó antes de lo planeado, antes de que yo me hiciera fuerte, antes de que el collar me encontrara.

Ahora yo lo tenía en mi poder, era como si siempre hubiera estado conmigo, como él sol. Mi madre dijo que mi padre era el dios del sol, ¿no era muy fantasiosa esa idea?

En fin Voldemort se encontraba en el Bosque con Zoe, esperando que yo vaya a entregarle el collar, este collar que mi madre me pidió cuidar.

<<El no puede hacerme daño, pero si puede dañar a Zoe>> me levanté del piso y comencé a caminar directo al exterior del colegio, al bosque prohibido.

Quiza el no podia matarme, pero estaba segura que mandaría a otro a hacer el trabajo sucio. Éramos los últimos Gaunt sin contar a Elladora que estaba dispuesta a sacrificarse si es que seguía con vida. Con lo que Voldemort no contaba era que yo seguía viva y hasta no ser asesinada, el collar me respondería solo a mi.

Estaba apunto de llegar al vestíbulo cuando un hechizo pasó rozándome, me tire al piso de inmediato para ocultarme entre los escombros y para sacar mi varita. ¿No que la pelea se habia detenido?

— ¡Sal de ahí maldita sea!— grito furiosa la voz de Pansy Parkinsson— ¡Sal o te juro que te sacaré de los pelos!

— ¿No es mas facil lanzarme un hechizo?— pregunté con sorna a lo que ella solto un grito furioso lanzandose encima mio al localizar mi voz.— ¡AGH!— me queje en cuanto la tuve encima mio dandome cachetadas en todo el rostro.

— ¡¿Como te atreves a volver maldita traidora?!— con sus piernas pisaba mis brazos y todo su cuerpo me inmobilizaba— ¡¿Como nos deja eso a nosotros?! ¡No sabes lo mucho que nos afectó estupida!— otra cachetada— ¡Dos malditos años! ¡Y luego te apareces con tu rostro de mocosa inocente sin memoria! ¡Idiota!

— ¡Pansy ya basta!— grite.

— ¡Y el Señor Oscuro te quiere asesinar estupida! ¡Te va a matar!— Pansy dejo de golpearme y se quedó respirando agitadamente con todos su mechones en su rostro— Te va a matar en cuanto te entregue, te matara. O quizá me felicite si le llevo tu cuerpo, si— jadeo— Lo hará.— Pansy miró el collar en mi cuello y sus ojos brillaron, lo arranco de un tirón tan fuerte que corto mi piel— Premio doble.

— Pansy...— comencé mi garganta seca de gritar y todas mis extremidades apresadas, no tenía escapatoria. Ella temblaba encima mio, levanto su varita y la apuntó a mi.

La idea de morir estuvo presente desde que fui secuestrada, en todo momento esperaba que llegara la hora porque me sentía perseguida por los magos malos, los mortifagos, cuando aun no recordaba. Al recordar la idea implicó sólo a Voldemort y el hecho de que pudiera hacerle daño a mis amigos. Si moría ahora a manos de mi amiga, de Pansy que solo guardo rencor en los últimos años, nunca llegaría a Zoe. Voldemort lo tomaría como si no me hubiera presentado , la mataría, por mi culpa la mataría.

— Zoe— solloce— Por Favor salva a Zoe— le dije a Pansy dejando caer mis lágrimas por mis mejillas cortadas. Pansy dio un grito de frustacion y me pego un buen golpe en la cabeza, aparecieron puntos negros en mi vista y cerre los ojos.

Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)Where stories live. Discover now