91 al 95

580 43 4
                                    

91-


Cuando abrió los ojos, se sorprendió de sentir otro chakra dentro de él. Frunció el ceño, "¿Kuniyuki?". Luego recordó la conversación que tuvieron cuando estaba a punto de morir. Shuichi resopló, "hmpf, es realmente astuto.

Incluso puede volver a la vida utilizando un método que también mediante la posesión de su asesino. Qué hermosa venganza será. Se concentró en la marca Karma e inmediatamente se absorbió en su cuerpo dándole varias habilidades.

Luego, tocó el Shinju. Comenzó a absorberse en su cuerpo sin ninguna resistencia y, finalmente, unos minutos después, desapareció del bosque. Dentro de su subconsciente, observó que una bola de luz que es la conciencia de Shinju intenta tomar el control del cuerpo de Bijuu mientras absorbe el árbol y gana carne.

Sacudió la cabeza, "bueno, déjelos lidiar con sus problemas". Luego se sentó y meditó mientras trataba de comprender los poderes de su nuevo ojo.

Justo así, ha pasado medio mes, Asta y Yuno comenzaron su viaje a la Capital Real, mientras Shuichi, que estaba meditando, abrió los ojos y miró el horizonte inexpresivamente. Parecía como si su espíritu absorbiera algún portal y lo teletransportara a en algún otro lugar.

Vio un Dragón gigantesco cuya mayoría corporal está cubierta de escamas rojas oscuras. Su parte inferior del cuerpo, específicamente su estómago, las porciones internas de su larga cola y sus piernas, son de color beige. Está respirando fuego mientras duerme.

De repente se despertó y miró a su alrededor como si descubriera que alguien lo está espiando. Sacudió la cabeza y volvió a dormir en su cueva. Shuichi regresó de inmediato y se concentró para buscar otros mundos en diferentes dimensiones.

Después de ver media docena de los normales que no son especiales de ninguna manera, sus ojos comenzaron a tensarse, ya que solo se despertaron recientemente y no lo ha dominado por completo. Lo detuvo y descansó un poco.

Una semana después,

Shuichi cayó en depresión ya que no pudo encontrar su mundo. Después de volverse normal, "Bueno, estar aquí solo no serviría de nada. Solo disfrutemos lo que este mundo tiene para ofrecer. Hmm, recuerdo que es casi la hora del examen de Magic Knight, ¿verdad? ¿Debería aceptar su oferta? ".

Hace unas semanas, mientras Shuichi viajaba hacia la dirección de la que obtuvo el rastro de chakra, se detuvo en una aldea al azar en la frontera de la zona neutral y el reino Clover para descansar por la noche.

Al día siguiente, mientras entraba en la zona neutral, vio una batalla entre dos personas poderosas que destruían todo lo que estaba cerca en el proceso. Se detuvo y observó la batalla y se sorprendió cuando vio a una persona en la máscara luchando contra alguien con una katana.

No es la batalla lo que lo atrajo, sino que el hombre de la máscara controlaba un árbol. Shuichi frunció el ceño, "¿Mokuton? No, no lo parece. Pero algo me dice que de alguna manera tiene alguna conexión conmigo". Observó la batalla durante bastante tiempo.

Aterrizó en el suelo y cambió sus ojos a Mangekyou Byaringan. Como no tiene maná, los dos que estaban absortos en una batalla no pudieron sentir su presencia. "Parada de tiempo".

El hombre de la máscara y el casco, Willian Vangeance se sorprendió al ver que Yami se congeló de repente en el aire. De repente, Shuichi apareció ante él y antes de que pudiera hablar, sus ojos cambiaron a los de un Sharingan rojo.

The Sharingan HyugaWhere stories live. Discover now