86 al 90

647 42 5
                                    

86-


La aparición de una nueva persona hizo que Shuichi frunciera el ceño. Cuando vio los cuernos, pensó por un segundo y murmuró: "esos parecían Kaguya, Hagoromo-sama y Hamura-sama. Entonces, ¿está él ...?".

Mientras Toneri se inclinaba, "Kuniyuki-sama". Él asintió, "buen trabajo. Ahora, tu trabajo está hecho aquí. Regresa". El espacio se abrió de nuevo y Toneri sonrió, "mira. Puedo regresar con facilidad a diferencia de ti".

Luego pensó, "ahora que el Maestro está aquí, ha terminado. Me prometió que evolucionaría mi ojo al dar algunos de los nuevos poderes de Shuichi obtenidos después de absorber el legado. Vi el poder detrás de ese Rinnegan.

Estoy cien por ciento seguro de que mi Byakugan se convertirá en Tenseigan en el momento en que absorba algunos de sus poderes. Después de eso, todo estará bajo mi control jajaja ... ".

Shuichi se puso serio "¿Crees que puedes escapar de mí?". Levantó la mano "Bansho Tenin". Una fuerza invisible comenzó a tirar de Toneri hacia Shuichi. Cuando comenzó a perder el control de su cuerpo y comenzó a volar hacia Shuichi, fue repentinamente atrapado por la mano izquierda de Kuniyuki, lo que aumentó su tamaño y al mismo tiempo negó el ataque alrededor de ambos.

Luego, una larga barra de chakra salió de la palma de Shuichi y a una velocidad extremadamente alta atacó la garganta de Toneri para perforarla y terminar con su vida. De repente, el puño derecho lo rompió en dos y sorprendió a Shuichi.

Lanzó a Toneri a la lágrima espacial que lo teletransportó de regreso a la luna. Shuichi lo fulminó con la mirada "¿quién eres? ¿Eres del clan principal?". Kuniyuki mostró una expresión indiferente, "¿quieres perder algo de tiempo para absorber todo? Puedo esperar. Pero no parece que el tiempo no pueda esperarte".

Shuichi miró a su alrededor y mientras la dimensión se derrumbaba, pensó "Me pregunto si puedo detenerlo ... intentemos". Sus ojos cambiaron a Mangekyou sharingan y cuando el ojo izquierdo sangra un poco, la dimensión que colapsó y se agrietó en los pisos pareció detenerse.

Miró a su alrededor y encontró incluso tiempo alrededor del otro Sh otherichi también se detuvo. Inmediatamente cambió los ojos a Mangekyou Byaringan y lo miró, "suelta". El tiempo alrededor de otro Sh otherichi se reanudó y, mientras sonreía, escuchó una voz que cambiaba su expresión a algo serio.

"Entonces, incluso puedes congelar toda la dimensión con esos ojos ... ¡eh! ... Los descendientes de Kaguya son realmente diferentes del resto. Bueno, como parece que tenemos algo de tiempo, hablemos antes de que te conviertas en comida".

Por un segundo, la expresión de Kuniyuki cambió a la de un entusiasta que está sentado frente a su manjar favorito y se obliga a sí mismo a no comerlo, antes de volver a la normalidad. Kuniyuki luego habló: "Mi nombre es Kuniyuki Otsutsuki. Soy el hermano de Kaguya.

Se suponía que ella me traería la fruta de chakra del Shinju, pero esa basura no solo se casó con un humilde humano, sino que incluso tuvo hijos con él y se quedó allí para siempre y tomó la fruta para sí misma.

Bueno, de todos modos, por mucho que odio por deshonrarnos, no pude hacer mucho ya que ella también es mi hermana. De todos modos, ha pasado un tiempo desde que murió. Bueno, pero debido a su hijo que distribuyó el chakra por todo el mundo, ahora todos los demás humanos sufrirán por su decisión.

The Sharingan HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora