48 - Magekyou Sharingan

1K 97 19
                                    

Cuando vio la situación, murmuró "¿Un genjutsu a gran escala? ¿Quién demonios hizo eso?". Los Jonin, así como varios shinobi, fueron disipando genjutsu uno por uno.

Inmediatamente fue a la oficina de Hokage y descubrió que estaba ocupada. Luego hipnotizó a un chunin y le preguntó sobre la situación,

Él respondió "alguien llamado Yakumo Kurama había colocado algún tipo de genjutsu poderoso en esta aldea. Fue tan poderoso que muchos chunin y genins fueron hospitalizados. Más de cien muertes de civiles. Los Anbu la persiguen".

Inmediatamente pensó en el kunai que se lo dio. Se concentró y después de localizarlo, inmediatamente se teletransportó a ese lugar.

A diferencia de lo que esperaba, Kunai no estaba con ella sino en el suelo. miró la casa delante de él que estaba en llamas. Luego, miró a su alrededor y descubrió que muchas personas la estaban luchando. Rápidamente corrió hacia ella.

Cuando llegó al lugar, vio un monstruo que simplemente estaba de pie y el resto de la gente está en el suelo completamente muerta.

no le importaban esas personas, pero lentamente se dirigió hacia ella. Rugió, Su entorno comenzó a cambiar. Cuando se dio cuenta de que estaba siendo llevado a un genjutsu. Se concentró y lo destruyó antes de que el mundo a su alrededor se formara con su ojo ASH.

miró al monstruo y susurró suavemente "Yakumo". pero luego trató de atacarlo por genjutsu nuevamente. Miró a Ido a los ojos y entró en su mente subconsciente.

Una hora después, estaba lloviendo

Ido se lanza hacia adelante sobre una espada de chakra. La espada atravesó su pecho y salió de otro lado, su cara de monstruo desapareció mientras recuperaba su forma. Las lágrimas caían de los ojos de Shuichi que estaba de pie allí.

Había una pintura a un lado que muestra la imagen exacta de lo que acaba de suceder. La lluvia cayó sobre los colores de la pintura y lentamente, desapareció mientras mostraba una imagen de Shuichi y Yakumo que estaba un poco borrosa.

Ella tosió la sangre. La espada del chakra desaparece mientras ella cae. Shuichi la atrapó y la abrazó con fuerza. Sus piernas cedieron y cayó de rodillas al sostenerla.

Yakumo que estaba en su abrazo "Tos * Shuichi kun, yo ... Tos *" Ella sonrió "morir en tus brazos no se siente mal después de todo. Tos *". susurró mientras lloraba "Yakumo .." Ella acarició su rostro "Siempre quise hacer eso pero no tuve la oportunidad. Tos *. Siento que soy la chica más afortunada del mundo al verte llorar así por yo. Tus sonrisas son muy raras pero tus lágrimas son aún más raras Shuichi kun. Pero no llores más, si continúas llorando, comenzaré a anhelar mi vida nuevamente. Así que, por favor, no lo hagas ". Ella jadeó con aliento agonal y lo miró a los ojos.

"Shuichi kun, una vez dijiste que las personas moribundas normalmente tienen un privilegio que pueden usar. Bromeaste que si alguna vez muero, concederás dos de mis deseos. ¿Puedo ser egoísta por una vez y usar mi privilegio antes de morir?".

El asintió. Lentamente acerca su rostro a él con gran dificultad y lo besó en los labios. Ella sonrió "prométeme en nombre de Hyuga que nunca te culparás de mi muerte".

La lluvia comenzó a llover a cántaros. "Tos * Tos * Supongo que incluso la lluvia me dice que me apure".

Ella apoyó la cabeza sobre su pecho y cerró los ojos "déjame morir así".

La pintura se hizo clara mostrando que Yakumo cerró los ojos y se apoyaba en el pecho de Shuichi.

Luego, un rato después, "Yakumo". El la sacudió. pero no obtuvo ninguna respuesta de ella. Miró la lluvia que caía desde arriba mientras la abrazaba fuertemente de nuevo.

The Sharingan HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora