21 - Pergamino de la tarea parte 2- Batalla con cocodrilos negros parte 1

1K 92 8
                                    

Shuichi después de completar tres tareas, silbó felizmente "Ni siquiera ha pasado un día, tres tareas se han completado así. Aunque algunas de las tareas son más difíciles que el resto, si puedo completar estas nueve tareas en una semana , entonces es posible completar los otros 3 en los 10 días restantes. 

Pero los últimos tres ". Vio una de las tareas" ¿qué tipo de tarea es esta? ¿Infiltrarse en roca oculta e incluso asesinar a un cierto chunin? ¿Es esto algo que un graduado académico de 2 meses puede hacer? y debería ser incluso en 17 días? Ese viejo seguro se ha vuelto senil ".

"Ok, ¿cuál es la próxima tarea que puedo hacer aquí? ¡Hmm, oh! El ojo de cocodrilo negro. Puedo encontrar cocodrilos negros en ese río. Pero el problema es que no saldrán del agua y siempre cazarán presa en el grupo. Maldición. Si conozco algún jutsu de fuego como Sasuke. Puedo encontrarlos y asarlos todos desde la orilla ".

Fue al río con la ayuda de Byakugan. Después de llegar a la orilla. cuando encontró un grupo de cocodrilos en silencio en el suelo adentro.

Siguió de pie en el agua. después de medio minuto, descubrió que nada lo estaba atacando. Pero él sonrió "¿Crees que soy un humano normal que puedes atacar furtivamente? Reptil tonto". Un cocodrilo nada tranquilamente hacia él desde atrás para un rápido ataque furtivo. llegó hasta él y levantó las dos extremidades delanteras, abrió su gran boca e intentó comérselo. Pero justo entonces, para su sorpresa, esquivó mientras hacía una daga de mano de chakra. rápidamente atravesó su boca desde el fondo.

pero lástima que su mano no fuera un arma o de lo contrario la habría perforado por completo, pero inesperadamente, después de perforar su carne, su mano quedó atrapada por un segundo. Inmediatamente usó toda la fuerza y ​​levantó completamente todo su cuerpo del agua y lo tiró.

él limpió la sangre poniendo su mano en el agua. "¡Ah! Maldita sea. Lo tiré en esa dirección".

se maldijo cometiendo tal error cuando vio que aterrizó exactamente antes de que el grupo de cocodrilos negros durmiera.

"Debería haberlo arrojado hacia la orilla y después de matarlo, debería haber tomado sus ojos. Tarea completada. Maldición".

Los cocodrilos negros que eran un poco más grandes que el que Shuichi lesionó nadaron hacia él después de mirarlo.

tomó una postura y empujó su palma cuando llegaron cerca de él.

"Hakke Kushou - Ocho trigramas de palma de aire".

Fueron golpeados con una fuerza tremenda, pero debido a su gran constitución y al agua absorbieron parte del daño mientras estaban en el agua.

"Maldita sea. No puedo mostrar todas mis habilidades con ese Anbu que me sigue todo el día". Nuevamente comenzaron a nadar hacia él y él estaba listo para contrarrestarlos.

uno tras otro, los cocodrilos negros intentaron morderlo. Él saltó, esquivó y los contrarrestó con su estilo juken. Pero después de que el número aumentó a varios 6, mientras que algunos de ellos tienen algunas lesiones. De repente se abalanzaron sobre él juntos como si hubieran acordado de antemano.

Giró en torno a "Ocho Trigramas: Rotación de la palma".

Inmediatamente repelió a cada uno de ellos y los seis resultaron gravemente heridos y volaron docenas de metros. Él arrogantemente habló a los cocodrilos que no pueden entender el lenguaje humano "Hmpf, un Hyuga perdiendo ante un simple reptil. Es imposible. ¿Cómo te atreves a tratar de atraparme? Cuanto mayor sea la fuerza que atacas, mayor será la fuerza que tendrás en lugar de recibir. jajaja ".

Pero luego, cerró la boca cuando se dio cuenta de que había un anbu siguiéndole en sus sombras. Al principio, estaba avergonzado y luego se convirtió en una expresión fría Hyuga una vez más.

Pero parecía como si los cocodrilos conocieran el lenguaje humano, inmediatamente traen su ejército en unos segundos. Cuando vio más de una docena en frente y docena en su espalda nadaban hacia él. Inmediatamente corrió hacia la orilla.

"Bueno, salgamos en otro momento. Parece que este lugar es más abundante en cocodrilos negros".

Él tosió "Esto no se considera como correr. Un Hyuga nunca huye de la batalla. Solo tengo hambre. Me aseguraré de volver más tarde para reclamar uno de tus ojos". No les dijo eso a ellos sino a Anbu que lo está mirando mientras oculta su vergüenza.

Después de todo, él es el hijo del orgullo del clan Hyuga. "No entendieron su discurso y simplemente se fueron cuando descubrieron que no había humanos en el agua". Él maldijo "Maldita sea. ¿Cómo se supone que pelearé contra ellos en el agua?

Si ningún Anbu me estuviera mirando, habría usado un kunai con clones de sombra o usaría sharingan con mi nueva forma. Todo lo que puedo usar es una daga de mano de chakra. Mi espada de brazo de chakra aún no está afilada.

Entonces, esperará por un tiempo. Maldición. por qué mis antepasados ​​no crearon ninguna técnica Hyuga que pueda usarse a gran escala contra seres que no son chakras. Hubiera sido más fácil si estos animales tuvieran chakra. Solo puedo usar 64 palmas para inmovilizarlas, pero con su voluminosa defensa, a mi nivel, no sirve de nada.

Hmm, ¿por qué importa si lo oculto o lo muestro? De todos modos, estaba preparado para mostrárselo al mundo en las finales de Chunin. Pero el padre dijo una vez que hay espías de Danzo entre Anbu. Entonces, ¿qué pasaría si se convirtiera en un espía raíz e informara todo a Danzo? Actualmente estaba fuera del pueblo y lo estaré durante las próximas dos semanas y media. Quién sabe qué tramaría ".

"Suspiro, volvamos más tarde. Es casi la puesta del sol. Vayamos a un pueblo cercano y descansemos esta noche. De todos modos, tenemos mucho tiempo".

Fue a un pueblo cercano y se quedó en una posada. Mientras desayunaba, vio a una familia de tres cerca de su mesa. un niño de unos 3-4 años se reía mientras su padre hacía bromas y su madre lo alimentaba cariñosamente con una cuchara.

Cuando vio eso se puso triste. Él pensó: "Ese chico es tan feliz. Nunca tuve ese tipo de felicidad desde que nací. Aunque mi madre nunca me maltrató y me amó aunque yo no había nacido para ella. Pero ella nunca tuvo el tiempo suficiente para mí como allí era la pequeña Hinata a quien cuidar, siempre estaba en manos de una criada.

Gracias a mi padre, pude tener una mejor infancia. Pero por mi culpa, Hinata nunca tuvo momentos memorables con el padre en su infancia y cuando la madre falleció, el padre incluso se volvió distante. Suspiro. ya sea Hinata, Yo o Hanabi, nunca tuvimos la felicidad perfecta que tiene este niño, ya que tiene una madre y un padre que lo acompañan juntos. Este niño no sabe lo afortunado que es.

Si incluso me siento así, me pregunto cómo se sentirían Naruto y Sasuke. De todos modos, no tengo tiempo para tales pensamientos. Necesito ir y vencer a esos malditos cocodrilos rápidamente. Hmm, vamos a comprar una soga y una fuerte red de pesca. Deje atrapar uno y arrástrelo a la orilla. Luego lo mato y solo saqué su ojo. Maldición, soy un genio ".

The Sharingan HyugaWhere stories live. Discover now