12- Mision Rango C

1.9K 164 6
                                    


Durante el mes siguiente, continuaron haciendo misiones de rango D sin quejarse. Cuando el Hokage les preguntó si querían una Misión de mayor rango, dijeron sinceramente que querían acumular suficiente experiencia juntos como equipo.

A pesar de que estaban completando misiones de rango D de manera efectiva, Yugao no estaba contento por una razón. Es porque Shuichi rechazó su oferta de enseñarle Kenjutsu ya que su padre no le permitió hacerlo. "hmpf, Hyuga y su terquedad".

Bueno, Sai es extremadamente buena en Kenjutsu, pero Yugao no le enseñó, ya que sus métodos y técnicas de raíz son diferentes entre sí. Además, ya está en el nivel de Chunin. No necesita ninguna enseñanza y solo estuvo allí como parte de su tarea. Todos lo sabían. Pero solo, los Hokage piensan de manera diferente que el resto de ellos.

Yakumo también mantuvo una distancia de él. Rara vez habla, ya que le tiene un poco de miedo. Bueno, es natural para ella. ¿Quién en la mente correcta charlaría con una persona cuya misión es matarlos? Sai tampoco habló mucho con Yakumo ya que un día él podría matarla. Entonces, él no quería formar una amistad con ella para su misión, pero Shichiichi es diferente ya que su misión no tiene nada que ver con él. Entonces, Shuichi se convirtió en un puente para ellos.

El más lamentable de este equipo es Yugao. Un miembro se negó a aprender, uno que ella no puede enseñar y otros ni siquiera pueden aprender debido a su cuerpo frágil que termina terminando en un hospital dos veces por semana.

Yakumo estaba deprimida porque lo único que sabe ha sido sellado. Ella no estaba ayudando al equipo de todos modos. Estaba débil y se desmayaba constantemente si había trabajo físico y ambos seguían haciendo su parte sin ninguna queja. Ella siente que es la persona más inútil del mundo. Lo único que se puede canjear es que era muy buena en misiones como la administración, o ayudar como niñera, etc. Yugao estaba deprimida porque no puede enseñar sus habilidades.

Shuichi estaba deprimido ya que su padre lo prohibió no solo aprender ninjutsu sino también kenjutsu. El jutsu prohibido que tenía en su cerebro no ayuda mucho, ya que sabe que están prohibidos y necesita orientación. Si alguien se entera de que conoce el jutsu prohibido, se revelaría que echa un vistazo al sello de los pergaminos en ese momento y los almacena con su Sharingan. Entonces, sería monitoreado todos los días.

Sin mencionar que su padre estaría enojado y se sentirá decepcionado cuando descubra que su único hijo rompió su promesa de no aprender nada que lo desvíe del camino del estilo juken. En todo el mundo, Shuichi respeta y teme más a su padre, Hiashi Hyuga.

Y Sai era solo Sai. a pesar de que no tiene emociones, en cierto sentido puede considerarse tan deprimido como luchando por encontrar esa sonrisa genuina que tenía por primera vez. No importa cuánto lo haya intentado, no puede recrear ese sentimiento.

En una palabra, el Equipo 15 es el equipo más deprimido de todos.

Después de un mes después,

Mientras Sai y Shuichi estaban haciendo entrenamiento diario de taijutsu, Yakumo estaba sentado en el árbol mientras tenía varios pensamientos.

Entonces, Yugao apareció de repente asustando a Yakumo. Shuichi se detuvo y preguntó: "sensei, ¿por qué no me enseñas ese jutsu?". "hmm, ¿esto? Lo olvidé. Solo pensé que no aprendías ninjutsu".

"Pequeñas cosas como esta, a mi padre no le importará. Mientras sea algo que no me desvíe del camino del estilo Juken, mi padre lo permitirá".

"¡Oh !, entonces, ¿por qué no me lo dijiste antes?". Hizo una mueca en blanco "cómo sabría qué jutsu es adecuado para aprender. Me acabo de graduar de la academia hace dos meses sin mencionar que solo aprendí el estilo Juken y la activación de Sharingan hasta ahora. Además, ¿cómo puedo preguntarle a un usuario de kenjutsu? para enseñarme jutsu con mis requisitos? Entonces, no pregunté sobre eso hasta ahora ".

The Sharingan HyugaWhere stories live. Discover now