26 - Contrato de convocatoria

1K 95 10
                                    

Un día después en Showa Hill

Shuichi respiraba con dificultad. "Finalmente. Llegué aquí en un día. Todavía tengo un día para presentarme. Solo necesito encontrar un animal increíble. Y al igual que Uchiha Madara controló a Kyuubi e hizo su animal de invocación, debería hacer el mismo método por ahora" .

Luego, comenzó a buscar en todas partes, pero ninguno de ellos parecía fuerte para ser su animal de invocación. Después de unas horas, encontró una cueva. Cuando entró en la cueva, se encontró en un lugar completamente diferente.

Miró a su alrededor. El paisaje es muy hermoso. Es una montaña llena de bosques, lagos, cascadas. En ese momento, "Bienvenido, destino". se dio la vuelta para encontrar un oso pardo y un oso negro. Extrañamente, ambos llevaban túnicas por alguna razón. Se pararon sobre dos piernas. pero solo tenían la mitad de su tamaño.

Preguntó con sorpresa "¿Ustedes dos pueden hablar lenguaje humano?". "Por supuesto. Todas las criaturas de invocación sabían hablar. Qué pregunta más tonta".

"¡Ah! Es así. Es solo que nunca he visto hablar a un animal, pero ¿dónde estoy? ¿Qué es este lugar? Recuerdo que estaba cerca de la entrada de una cueva en Showa Hill".

"Es la entrada de este monte Kumagadake, solo aquellos que tengan destino con nuestro clan podrán entrar en este mundo". "¡Oh! Pero parecía que estabas demasiado feliz de verme". "Bueno, por supuesto, después de todo, han pasado más de cien años desde la última vez que vi a un humano.

Primero, vamos a nuestra casa. Hablaremos en detalles. No sabemos nada sobre el mundo humano de hoy. Los humanos del pasado siempre participaron en guerras, batallas por territorios. pareces cansado. Ven y descansa en nuestra casa. Luego, mientras camina, hay muchos tipos de osos que lo miraron con curiosidad y que eran de una raza diferente a la suya. Los grandes estaban muy felices.

Un oso negro que tenía más de una docena de metros bajó de la montaña para abrazarlo feliz. "Ike, vuelve. No asustes al niño". Estaba realmente asustado por primera vez al ver a esta enorme criatura que tiene la altura de un edificio de 3-4 tiendas. Fue entonces cuando vio que tenía cuatro patas. No puede imaginar si se pararía sobre dos patas lo que sucedería.

"Vale, mamá". y se fue corriendo a algún lugar dejando rápidamente polvo. "tos * tos *. perdón por eso. estaba demasiado emocionado".

Shuichi, que estaba en una etapa impactante, se despertó y preguntó: "¿Te acaba de llamar mamá? ¿Ese era tu hijo?". "¿sí? ¿alguna duda?". Él pensó "solo mírate a ti y a tu hijo. ¿Alguien lo creería? Eras como un lindo osito de peluche mientras se ve completamente como un monstruo. Incluso lo creeré si dices que es un Bijuu de Tails menos".

Shuichi ya estaba sorprendido hasta la médula antes. Después fueron a la casa. "Papa Toma y Ah! Incluso olvidé preguntar tu nombre antes". Él respondió "Shuichi Hyuga". el oso negro Toma comentó "¡Oh! ¿Descendiente de Hamura? Sabía que tus ojos se parecen a alguien que conozco". Él respondió: "bueno, no soy un Hyuga de pura sangre".

"¡Oh! ¿Sangre diluida? No importa". Sus ojos cambiaron a un Sharingan blanco. El oso pardo se sorprendió "¿Sharingan? ¿El descendiente de Indra?". "Sin embargo, no estoy seguro de quién es Indra. Pero sí, soy mitad Hyuga y mitad Uchiha.

No muestro mi Sharingan a las personas en mi primera reunión, pero de alguna manera siento que puedo confiar en ti. Quiero tener un contrato de convocatoria con tu clan. Entonces, para ganarme tu confianza, te estoy dando mi confianza ".

Bear Toma se rió entre dientes "En el momento en que entraste a esta tierra, ya has sido decidido como contratista".

Luego, fue a la cocina y trajo miel, insectos, algunas raíces de ciertas plantas, bayas y algunos peces.

Cuando vio los insectos, tuvo ganas de vomitar. "Uh, ¿no puedo comer esto?". Apuntó raíces, hierbas, insectos.

luego señaló el pescado "Tampoco los comemos crudos". ella inmediatamente entró en pánico "¡Ah! ¿Qué debo hacer?". Shuichi respondió "por ahora, comeré bayas y beberé miel. Vivo en Konoha, un pueblo creado juntos por el clan Senju y el clan Uchiha juntos.

Estaba bastante cerca. Entonces, vendré aquí de vez en cuando. Después de ir a Konoha, te compraré equipo de cocina. Te prometo que incluso te gustarán cocidos con los condimentos necesarios. Debería irme ahora. Debería informar por la tarde. Ya estoy aquí por unas horas. Es casi la tarde. ¿podemos firmar el contrato ahora?

"Ah, sí". Él trajo el contrato. Cuando estaba a punto de firmar, vio que solo hay 6 nombres en total. Toma dijo avergonzado "como puedes ver incluyéndote a ti, solo 7 personas han encontrado este lugar durante los últimos 1000 años. Es por eso que eres muy especial para nosotros. Nosotros, el clan Bear, solíamos ser muy feroces en las batallas de la época de Rikodou.

Después de separarse de las palabras de los animales y los humanos, debido a la menor cantidad de contratistas, la mayoría de los miembros del clan dejaron de pelear y se volvieron flojos. a pesar de que hay más de 100 osos aquí. solo una docena de ellos saben luchar.

Pero no necesitas preocuparte. viste a nuestro hijo "Ike" bien. Una vez que lo convoques, te será de gran ayuda, aunque, con tus reservas actuales, no puede permanecer en el mundo humano más de un minuto. después de que te hayas fortalecido, incluso puedes convocarnos para que te ayudemos ".

Él asintió y firmó el contrato con sangre. "Sabes sellos manuales para invocar, ¿verdad?". el asintió. Pero aún así, los mostró de todos modos.

"um, ¿cómo volver?". "¡Oh! Podemos enviarte de vuelta". hicieron algunos sellos manuales y Shuichi desapareció. Después de desaparecer, el oso pardo bailó alegremente "Ahora, después de cien años, puedo ir al mundo humano".

Después de que reapareció en la cueva, de repente recordó que hay un anbu que lo cuidó todo este tiempo debe estar buscándolo. Luego activó su Byakugan y comenzó a buscar su firma. Después de una hora, descubrió que el Anbu corría hacia él a gran velocidad. se volvió para saludarlo. pero justo entonces, el Anbu dio un giro brusco y se escondió en las sombras.

Shuichi habla con el Anbu "¿me estás buscando todo este tiempo?". después de un largo silencio, dijo: "bueno, de todos modos, gracias por las últimas dos semanas y media".

El Anbu se sorprendió al escuchar su forma cortés de hablar. Cuando Shuichi se dio cuenta de que estaba hablando de esa manera, inmediatamente volvió a su antiguo personaje de aspecto frío. Una de las razones por las que les habla cortésmente porque le tenía miedo a Ike. Después de hablar cortésmente durante horas, inconscientemente habla con Anbu de esa manera, pero creó un malentendido para Anbu y lo hizo arrepentirse un poco más tarde.

Por la noche en la sala de entrenamiento de Hyuga, Neji parecía aterrorizado. Varios de sus huesos aplastados. Estaba sangrando mucho de su hombro, su rodilla. Estaba sudando. Entonces oyó una voz fría "levántate. ¿Ya te diste por vencido?". Neji se estremeció mientras miraba a su oponente que lo miraba desde arriba con una mirada helada que puede congelar a cualquier débil de corazón.

The Sharingan HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora