SCP-022 [EUCLID]

1 0 0
                                    

La morgue

Procedimientos especiales de contención: Se instaló una puerta de bóveda después del Incidente 022-827 para sellar SCP-022. Debe permanecer bloqueado en todo momento, con la única excepción de la aparición de una instancia de SCP-022-1. La puerta original a SCP-022 fue destruida durante el Incidente 022-827, y los intentos de reemplazo se encontraron con un fracaso. Se han instalado cámaras de seguridad para monitorear instancias de SCP-022-1.

En el caso de que aparezca una instancia de SCP-022-1, los sistemas automatizados deben incinerarlo en el momento en que abandona SCP-022. En este punto, la puerta de la bóveda puede estar desbloqueada para admitir equipos de limpieza. Si los sistemas automatizados no logran destruir la instancia de SCP-022-1, se autoriza a los equipos de respuesta a ingresar y neutralizarla. Bajo ninguna circunstancia ningún humano vivo puede ingresar a SCP-022, excepto por orden del personal de Clase 4 para fines de prueba. El personal de Clase 4 también puede ordenar que se capturen y retengan instancias de SCP-022-1; sin embargo, no se pueden eliminar de las instalaciones de contención de SCP-022.

Descripción: SCP-022 es una morgue en el sótano del Hospital [ELIMINADO] en Gran Bretaña. Hasta 198█, no se reportaron incidentes anómalos dentro de la morgue. Los informes de actividad extraña se recibieron por primera vez en noviembre de 198█. El área pronto fue puesta en cuarentena por la Fundación, y se publicó una historia oficial de que todo el edificio había sido condenado. La razón de la repentina manifestación de sus extrañas propiedades permanece bajo investigación.

Periódicamente, un cajón aleatorio dentro de la morgue se abrirá para revelar un cadáver debajo de una sábana cubierta. Después de aproximadamente seis minutos abierto, el cadáver se animará e intentará salir de la morgue. En este punto, el cadáver recibe la designación SCP-022-1. En algunos casos, el cadáver estará demasiado dañado o descompuesto para salir con éxito de SCP-022 o incluso levantarse de la mesa en la que yace. En este caso, SCP-022-1 generalmente luchará y se sacudirá en la mesa hasta que ocurra el vencimiento. Si una instancia de SCP-022-1 caduca mientras permanece en la mesa, la mesa se desliza nuevamente dentro del cajón, que luego se cierra. Los informes indican que el aroma del tejido quemado es evidente inmediatamente después de tal evento.

La fuente de energía que sostiene las instancias de SCP-022-1 es actualmente desconocida. Las instancias no respiran, comen ni duermen, y sus cuerpos no producen calor. El análisis de SCP-022-1 después de la expiración ha descubierto que no hay órganos anormales o productos químicos presentes; parecen ser cadáveres completamente humanos.

Las instancias también poseen una fuerza física que excede la de los humanos normales. Aunque las pruebas directas han resultado problemáticas, los investigadores estiman que el aumento de la fuerza es de aproximadamente 500 N (112 lb) de fuerza de elevación mayor de lo que cabría esperar de un cuerpo humano que comparte una condición similar. Se están realizando análisis para determinar si este efecto está conectado a la fuente de energía desconocida o si es un fenómeno completamente separado.

Cuando las partes del cuerpo se separan de SCP-022-1, la porción con la mayor masa retiene sus efectos; todas las demás piezas se vuelven inertes. La destrucción de la cabeza o el cerebro no neutraliza a SCP-022-1; en cambio, la parte inferior del torso y las extremidades permanecen animadas. La destrucción completa del tejido parece ser el único método para terminar con éxito las instancias de SCP-022-1. Dejado solo, las instancias de SCP-022-1 simplemente caducarán; todo movimiento cesa y parecen volverse cadáveres normales nuevamente. La cantidad de tiempo que esto toma depende de qué tan dañado esté el cuerpo y la tasa de descomposición, y puede tomar entre dos días y tres semanas.

La investigación ha revelado que los cuerpos que actúan como SCP-022-1 coinciden con la descripción de cadáveres reportados como robados de morgues en todo el país. El mecanismo para esta transferencia se está investigando actualmente.

Agregar cualquier asunto nuevo a SCP-022 hasta ahora ha resultado imposible. Cualquier objeto que ingrese a SCP-022 desaparece poco después de pasar por la puerta, sin dejar rastro. Esto incluye objetos inanimados y muestras biológicas. Ver Anexo 022-001 y 022-002 .

Mientras una instancia de SCP-022-1 posea una boca, lengua y tráquea en funcionamiento, es capaz de comunicarse completamente con los investigadores. Consulte el Registro de entrevista 022-751  para más detalles.

Anexo 022-001: Se ha enviado una solicitud para crear una nueva entrada a SCP-022 eliminando una parte del muro Sur. Solicitud pendiente de aprobación.

Anexo 022-002: Se descubrió un montón de materia en el piso de la habitación directamente encima de SCP-022. Parecía contener toda la materia que había sido enviada a SCP-022, con la excepción de los humanos. Todos los materiales parecían rotos y desgastados. Los componentes metálicos estaban cubiertos de grandes cantidades de óxido, con todas las partes biológicas en varias etapas de descomposición. Las pruebas revelaron que el tiempo transcurrido entre la inserción de un objeto en SCP-022 y su reaparición anterior es precisamente de 183 segundos. Los humanos que entran, sin embargo, no aparecen en dicho montón. En cambio, los humanos parecen integrarse en la morgue, y luego pueden animarse como instancias de SCP-022-1.

Fundación SCPWhere stories live. Discover now