SCP-005 [SAFE]

5 0 0
                                    

La llave maestra

Procedimientos especiales de contención: SCP-005 no plantea ningún riesgo inmediato en ningún sentido directo. Aun así, sus funciones únicas requieren medidas especiales para restringir el acceso y la manipulación del objeto. Se requiere la aprobación de al menos un (1) personal de Nivel 4 para retirar el objeto de su área de contención.

Descripción: en apariencia, SCP-005 se asemeja a una llave adornada, que muestra las características de una llave producida en masa típica utilizada en la década de 1920. La clave fue descubierta cuando un civil la usó para infiltrarse en una instalación de alta seguridad. SCP-005 parece tener la capacidad única de abrir cualquiera y todas las formas de bloqueo (Ver Apéndice A), ya sea mecánico o digital, con relativa facilidad. El origen de esta habilidad aún no se ha determinado.

Notas adicionales: SCP-005 puede usarse como reemplazo de pases de seguridad perdidos, pero solo bajo la supervisión de al menos un (1) personal de Nivel 4. SCP-005 no puede usarse para reparaciones de máquinas expendedoras, abrir casilleros o para la llave de repuesto de cualquier persona. La eliminación del objeto del compuesto dará lugar a la terminación inmediata.

Apéndice A: Si bien se ha demostrado que SCP-005 es efectivo para eliminar casi cualquier forma de dispositivo de bloqueo, otros experimentos han demostrado que los esfuerzos para disfrazar el propósito o la identidad de un bloqueo han demostrado ser al menos algo exitosos para derrotar la capacidad de SCP-005. En aproximadamente el 50% de los casos en que un voluntario no pudo identificar un dispositivo de bloqueo como tal, SCP-005 no logró desactivar el dispositivo. Debido a estos resultados, SCP-005 se ha clasificado provisionalmente como 'sensible' y se están realizando más pruebas para determinar sus habilidades cognitivas. Sin embargo, no hay resultados que muestren ningún rasgo que le impida identificar un dispositivo de bloqueo en particular, solo que el dispositivo antes mencionado ha sido muy oculto y disfrazado.

Fundación SCPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora