SCP-015 [EUCLID]

2 0 0
                                    

Pesadilla de pipa 

Procedimientos especiales de contención: SCP-015 es imposible de mover y está contenido en el sitio. Es necesario mantener un espacio de al menos 2 m (6 pies) alrededor de toda la estructura que contiene SCP-015 en todo momento, y ninguna estructura de ningún tipo debe hacer contacto con la estructura de contención actual de SCP-015. La exploración es permisible, pero solo en equipos de tres (3) con líneas de seguridad completas y rastreo GPS. Cualquier protuberancia de SCP-015 debe taparse y sellarse inmediatamente, con el nuevo sitio registrado y registrado.

No se debe realizar ninguna acción agresiva dentro de SCP-015. No se permiten herramientas manuales o eléctricas en ningún lugar dentro de SCP-015. No se realizarán reparaciones ni mantenimiento en ningún lugar de SCP-015.

Descripción: SCP-015 es una masa de tuberías, respiraderos, calderas y otros diversos aparatos de plomería que llenan completamente un almacén en ███████. Las tuberías parecen crecer cuando no están bajo observación, intentando conectarse a estructuras cercanas a través de sistemas de alcantarillado y tuberías subterráneas. SCP-015 contiene, en la estimación actual, más de 190 kilómetros (120 millas) de tuberías, con un diámetro de 2.5 cm a más de 1 m. Algunas tuberías parecen nuevas, mientras que otras están oxidadas y tienen fugas. Se ha informado que las tuberías están hechas de hueso, madera, acero, cenizas prensadas, carne humana, vidrio y granito. No se han encontrado tuberías compuestas de plomo, plástico PVC, cobre o cualquier otro material tradicional para la producción de tuberías.

SCP-015 reacciona a las herramientas y a la agresión. Cualquier personal que actúe violentamente, lleve herramientas o intente dañar o reparar SCP-015 de alguna manera, provocará una reacción. Cualquier tubería cerca del sujeto explotará, rociando sobre el sujeto durante varios segundos antes de que el flujo se detenga repentinamente. Se ha informado que las tuberías contienen aceite, mercurio, ratas, una especie de insecto aún no identificado, vidrio esmerilado, agua de mar, entrañas y hierro fundido. Las tuberías continuarán estallando alrededor del sujeto hasta la muerte o la retirada.

SCP-015 se redujo a su estructura actual después de unirse a otras 11 estructuras en el área. Actualmente, 11 personas han sido asesinadas y 20 más siguen desaparecidas. Se han hecho informes de golpes y gritos provenientes de SCP-015.

Fundación SCPWhere stories live. Discover now