Canción de Cuna

1.2K 104 51
                                    

Adora se encontraba sola en una enorme habitación, los detalles en ella le hacían recordar a los cuartos de Luna Brillante, solo que sus marcos y decoraciones eran de un color dorado puro. Por alguna razón, ella estaba al lado de una ventana que dejaba ver un hermoso cielo oscuro lleno de estrellas que parecían lograr hacer más bello al cielo.

Entonces escuchó el llanto de un bebé a su espalda, sacándola abruptamente del trance en que se había sumergido y volteó enseguida, notando una cuna en medio de aquella habitación. Una cuna que antes no estaba ahí. La rubia frunció el entrecejo confundida, el bebé lloraba casi con desesperación, quería acercarse, pero por alguna razón, no podía moverse de su sitio, como si no tuviera permitido llegar hasta ahí.

Un tarareo captó de inmediato su atención y miró como una figura femenina apareció sin
siquiera percatarse de dónde había venido o como había aparecido, pero podía decir que era una mujer por la complextura de su cuerpo, su vestimenta y aquel cabello que caía como cascada por su espalda, pero su rostro... El rostro de aquella mujer era como una sombra... Podía divisar su boca, tenía unos finos labios que dibujaban una dulce sonrisa, pero sus ojos parecían ser escondidos por una neblina gris.

Aquella misteriosa mujer inquietó a Adora, pero no era una inquietud de tener miedo o de estar en peligro, más bien, era como una extraña sensación en el pecho sobre algo que has olvidado.

"Aún si las estrellas pierden su brillo yo siempre te voy a guiar".

Adora jadeo sorprendida cuando la mujer comenzó a cantar, el bebé aún lloraba, pero la dulce voz de la mujer había podido destacar claramente.

"No te preocupes, yo siempre te cuido, nunca sola estarás".

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Adora, observando como aquella mujer, en un gesto muy cuidadoso y amoroso, adentraba sus brazos a la cuna y sostenía un pequeño bulto hasta recargarlo en su pecho... Los sollozos del bebé disminuyeron, como si aquel contacto y aquella dulce voz fueran un bálsamo para su alma.

"Vamos princesa, no llores más, a tu hogar siempre volverás.
A tu hogar siempre volverás.
Y aún si te pierdes, yo te cantaré, para que puedas volver...
Para que puedas volver..."

Una inexplicable calma recorrió el cuerpo de Adora, mientras escuchaba a la mujer simplemente tararear aquella canción, meciendo al bebé que ya no emitía sollozo alguno.

Su dulce canción había logrado apaciguar al pequeño bebé y por alguna extraña razón, también le brindaba cierta calidez en el pecho a la rubia, quien observaba atenta los agraciados movimientos de aquella misteriosa figura.

De pronto, la mujer dejo de hacer su labor, por unos segundos parecía estar solo mirando al bebé en sus brazos... Durante unos segundos que para Adora fueron demasiado largos, tanto que sentía una ligera confusión.

"Ella no puede tener razón... No, no la tiene". Dijo la voz de la mujer con seriedad, confundiendo aún más a la rubia. No tenían algún sentido aquellas palabras.

—¿Adora? —la rubia se estremeció al ser sacada de su trance, aquella voz la identificó de inmediato. Era Catra y aquello... Era un sueño.

"Es hora de despertar, Adora". Le dijo de pronto aquella mujer sobresaltando a la
susodicha... Ella no había esperado para nada eso y sin siquiera poder pensar en aquello, todo se volvió negro, arrastrándola a una profunda oscuridad.

The Beginning of New Stories [SPOP] [Catradora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora