Tú junto a mi, yo junto a ti

4.3K 319 942
                                    

Adora se encontraba frente a su espejo, cepillando su cabello mientras Catra acariciaba a Melog, ambos sentados en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adora se encontraba frente a su espejo, cepillando su cabello mientras Catra acariciaba a Melog, ambos sentados en el suelo. La mañana recién comenzaba y la rubia necesitaba ir con Netossa, Spinnerella y Frosta a una villa, Fairedon, si no mal recordaba el nombre, al parecer, era una de las villas en el reino de su majestad Peekablue quién aún se mostraba desaparecido a lo que las villas estaban un poco en caos.

—¿Pasarás el rato en el castillo? ¿O irás a Plumeria? —preguntó Adora con curiosidad.

—Tengo sesión libre, así que andaré por aquí, ¿estas segura de asistir a la excursión? Hace tan solo dos días que estuviste enferma y podria volver a pasar —comentó Catra con preocupación dirigiendo su mirada a ella.

—Oye, hace un día no me dejaron trabajar, ayer estuvimos dando vueltas por la organización de la fiesta, no voy a perderme esto —aseguró la rubia con decisión, provocando que la castaña rodara los ojos mientras soltaba una risilla.

—Oye, ¿Qué crees que pasaría con Peekablue? —preguntó Catra con curiosidad mientras jugeteaba con Melog.

—Ni idea, la verdad nunca tuvimos interacción con esa persona, o con algún otro representante de los restantes reinos, no mostraron querer ser parte de la rebelión así que Glimmer no les insistió —respondió encogiéndose de hombros. Las princesas con sus runas se habían unido a ellas, pero aquellos otros reinos no se habían mostrado dispuestos a participar, con el válido argumento de que debían proteger sus respectivos hogares y fue una decisión que Luna Brillante decidió respetar —. Solo espero que esté bien, necesitamos localizarle por su reino, aunque siendo sincera llevan bien las cosas con lo que pasó sobre la invasión de los clones.

—Quizás no quiere que le encuentren —comentó Catra recostandose en Melog —. O se está resguardando y no sabe que ya no hay guerra —planteo ambas posibilidades.

—Si, puede ser —respondió Adora con una sonrisa mientras terminaba de hacerse su habitual peinado. La castaña desvió su mirada bicolor hacia el guardarropa de la rubia, otra vez volviendo su mirada al último cajón, sus orejas se agitaron y su cola se movió de un lado a otro, volviendo la curiosidad de antes a ella.

—Hey, Adora ¿que son esos cuadernos que tienes guardados en el último cajón? —le preguntó Catra mirando fijamente el mueble, mejor ir directamente al grano y averiguar hasta donde podía llegar sobre la información de esos malditos cuadernos que le generaban una estúpida curiosidad que no se había borrado a pesar de que ya había pasado bastante tiempo desde que los miró.

—¿Hablas de los diarios grises? —preguntó Adora con un poco de confusión —. Escribí lo que me pasaba aquí en Luna Brillante. Glimmer me lo sugirió ya que ella llevaba un diario, así que empecé a hacerlo, pero son solo anotaciones de nuestras aventuras y así, nada interesante —explicó restándole un poco de importancia, pero notó la insistente mirada que la castaña le daba al cajón y una media sonrisa se dibujo en los labios de la rubia —¿Acaso te dan curiosidad? —preguntó con cierta burla.

The Beginning of New Stories [SPOP] [Catradora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora