Día de Fiebre

3.6K 308 520
                                    

Una pequeña Adora se encontraba sentada sobre una caja de metal, mientras en sus piernas descansaba un cuaderno en el cual parecía estar dibujando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una pequeña Adora se encontraba sentada sobre una caja de metal, mientras en sus piernas descansaba un cuaderno en el cual parecía estar dibujando.

"Adora, ¿qué haces aquí?". La voz de aquella mujer captó su atención enseguida, elevando su mirada hacía esa figura que ha estado con ella desde que tenía uso de razón.

"Nada, Shadow Weaver". Respondió la pequeña niña cerrando su cuaderno enseguida, no sabía bien la razón, pero no quería que ella viera lo que dibujaba en su cuaderno. No era por desconfianza... O eso quería creer ella.

"¿Has terminado tu entrenamiento?". Le preguntó con aquel tono que solía usar solo en ella, no podía saber exactamente porque siempre aquella mujer solía hablarle de aquella forma, no era así con los otros chicos que se encontraban junto a ella en el área de los niños huérfanos que comenzaban su entrenamiento.

"Ya lo hice, ahora todos descansamos". Respondió la pequeña niña enterrando sus dedos en el cuaderno.

"¿Puedes mostrarme que es lo que dibujabas?". Shadow Weaver se había percatado del gesto de la niña con el cuaderno.

"Yo...". Susurró la pequeña con duda, mordiendo su labio inferior. Su mirada bajo hacía el cuaderno para después volver a la máscara de la mujer, sin poder deducir que expresión podría tener. "Solo dibujaba algo". Aún con nervios, la pequeña decidió abrir el cuaderno justo en la hoja donde había estado dibujando y le extendió el objeto a la mujer, quien lo tomó complacida de que la niña se lo entregara.

"Adora, ¿quién es ella?". Le preguntó la mujer con curiosidad al analizar el dibujo de la infante. Al parecer había dibujado a una mujer, pero los ojos estaban rayoneados con color negro, como si no estuvieran ahí, lucía un vestido colo azul celeste y tenía un cabello rubio que le llegaba hasta la espalda totalmente suelto. "¿En dónde la has visto?". Le parecía extraño como la dulce Adora había tachado con fuerza los ojos de aquella mujer que dibujó, como si no quisiera ver sus ojos... O quizás no podía verlos.

"Ella apareció en mi sueño". Respondió después de jugar con sus manos con nerviosismo, si algo sabía bien, es que siempre debía escuchar y responder a lo que su cuidadora pedía. "La ví en mis sueños, era más grande que yo y tarareaba una canción". Explicó sin mirar a Shadow Weaver, su potente presencia solía hacerla sentir pequeña.

"¿Tarareaba?". Preguntó cerrando el cuaderno y devolviendoselo a la pequeña quien un poco dudosa lo tomó de vuelta.

"Si, pero ya no recuerdo que decía". Agregó elevando con timidez su mirada a la mujer con ese cabello ondeante que siempre le generaba curiosidad por como hacía para que hiciera eso.

"¿Por qué tachaste sus ojos, Adora?". La pequeña hizo una leve mueca y frunció el entrecejo mostrando que estaba pensando en eso.

The Beginning of New Stories [SPOP] [Catradora]Where stories live. Discover now