#7

2.4K 474 195
                                    

"Hay una leyenda que dice, que cuando escuchas tú nombre pero no hay nadie llamándote, significa que estás en un estado de coma, viviendo una realidad alterna e inexistente y las voces que escuchas son de tus familiares intentando despertarte."

****

Fue difícil de asimilar, en cuanto oí la noticia lo primero que hice fue entrar en pánico, no podía ser cierto, todo lo que crei haber vivido solo fue un sueño, el maravilloso chico del cual me enamoré solo había sido una ilusión.

Recuerdo siempre tener la duda de si JungKook tenía algún defecto, ahora sabía que si tenía uno.

No era real.

Ese era su único defecto y dolía.

Ahora tenía que aceptar que todo había cambiado incluso yo, aún no me acostumbraba a verme en el espejo, había bajado considerablemente algunos kilos y mi piel lucía casi sin vida, ya no tenía venía 20 años, tenía 24 y era jodidamente difícil de asimilar, todo era difícil, sentía que esto era el verdadero sueño o más bien pesadilla.

Para cuando me dieron el alta del hospital ya tenía un par de recuerdos del accidente y de mi vida antes de este, a su vez los recuerdos de mi sueño durante el coma fueron desapareciendo, poco a poco todo fue volviéndose borroso, lo único que se mantenía intacto era la imagen de JungKook, aquello lo intentaba recordar cada día.

Jeon JungKook era el chico de mis sueños, del cual me enamoré.

Era lo único que podía recordar con exactitud, después de dos meses de haber despertado del coma ya todo recuerdo era casi nulo, la imagen de JungKook era lo único que permanecía intacto.

— Jimin, hijo, ¿Qué tal si acompañas a tu padre a comprar un pastel para mañana?

— ¿Mañana? -cuestione a mamá quien me miraba mientras decoraba el árbol que destacaba en medio de la sala-

Oh cierto... mañana era navidad...

— ¿No había helado en la nevera? -pregunté esta vez-

— Si, pero ¿Quién en su sano juicio come algo frío con este clima? Por dios, hijo, está nevando afuera

— JungKook lo hacía... -murmure para mi mismo, mamá me miró confundida sin saber que había dicho y yo me sumergí una vez más en mi tristeza-

Mamá comenzó a hablarme mientras esperábamos a papá, pero la verdad yo no la estaba escuchando, me sentía miserable y seguramente me veía como tal. Todo esto aunque era la realidad, parecía una horrible pesadilla, prefería mil veces seguir viviendo en aquel maravilloso sueño en como, aunque no podía recordar mucho, al menos sabia que allí si estaría JungKook.

— ¿Vamos? -papá que había llegado me habló, yo asentí mostrando la mejor de mis falsas sonrisas-

Cuando subí al auto junto a él solo hablamos de un par de cosas relacionadas con navidad, en realidad mis padres nunca desde que salimos del hospital habían mencionado algo sobre el accidente o sobre el tiempo que estuve en coma, parecía como si nada hubiera pasado, aunque claro, la realidad estaba allí.

— ¿Esperas aquí o vienes conmigo? -preguntó papá estacionado el auto fuera de una pastelería-

— Ve tú, aún es raro para mí -papá asintió con comprensión en su mirada-

Pronto quedé solo en el auto observando la ciudad, todo estaba tan cambiado... me sentía fuera de lugar, seguramente me perdería estando por mi cuenta, la calle en donde estábamos se veía iluminada por luces navideñas, las tiendas se notaban bastante nuevas, esto no se parecía para nada a la ciudad que recordaba.

Promise 《JJK & PJM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora