003 - ¿Café para dos?

3.2K 294 90
                                    

Mierda, mierda, mierda y más mierda.

¡ESTA MUY CERCA!

Respira, respira, respira- 

¡¿Cómo rayos se respiran?!

Inhala, exhala, inhala, exhala...

— ¡YAH!

Los ojos de JungKook se abren inmediatamente al sentir un fuerte golpe en su pierna derecha. El pelinegro pierde el equilibrio y cae junto al lado de la menor en el duro y frío suelo. SuNi aprovecha la oportunidad y se coloca encima del mayor, ignorando que este estaba a punto de llorar por el dolor.

— ¿Qué haces acá? ¿Sabes algo? ¿Desde cuándo? ¿Los seguiste? ¿Acaso lo sabías? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Ellos saben que tú sabes? ¿Por qué me perseguías? ¿Acaso tú fuiste quien los juntó?

— ¡Dueleeeee! — JungKook lloriquea abrazando una de sus piernas.

SuNi se mantiene en silencio, luego, su mirada viaja hacia las piernas del mayor. JungKook no deja de susurrar cosas inatendibles mientras abraza a una de ellas. Luego de procesar por unos segundos la imagen en frente suya, SuNi se levanta de un salto al darse cuenta de lo que acababa de hacer.

— Lo siento, lo siento, ¿qué debería hacer? — lleva su mano hasta su boca del nerviosismo mientras que camina de un lado a otro, desesperada.

El cielo empieza iluminarse a medida que los minutos pasan. El sol se puede ver a simple vista entre las nubes a pesar del frío incrementando esa mañana. La gente empieza a salir de sus hogares dirigiéndose a sus respectivos trabajos y tareas por hacer, por lo que el parque empieza a llenarse de gente. SuNi lleva una mano a su frente al saber que debe sacar a JungKook de ahí lo más rápido posible, antes de que alguien los reconozca. Sobre YoonGi y GiHye...

Ellos ya verán qué hacer.



***



— ¿Café para dos? — pregunta la empleada de la cafetería. SuNi asiente levemente. Su rostro se encuentra cubierto por sus cabellos castaños cayendo por su frente, un cubrebocas y una gorra negra. — ¿Para llevar?

— Sí y... ¿puede traernos un poco de hielo? — la mesara frunce el ceño por unos segundos, pero inmediatamente asiente y se aleja hacia el mostrador. SuNi voltea hacia el frente y observa a Jungkook quien también tiene cubierto el rostro. La menor baja la mirada algo avergonzada al ver que el pelinegro aún mantiene una mano sobando su pierna derecha. — Lo siento, pensé antes de actuar y... fue inesperado. Lo siento.

Los recuerdos inmediatamente aparecen en la cabeza de Jungkook, causando que detenga su mano y mantenga su mirada sobre el suelo. Se aclara la garganta y lleva una mano a la parte trasera de su nuca, totalmente incómodo y avergonzado.

— Y-yo, lo siento... — susurra por debajo. — por lo de antes.

SuNi lo observa confundida, pero luego de notar las mejillas sonrojadas del chico, sus ojos se abren del golpe al recordar t.

— ¿A-ah? No, q-quiero decir, no hay nada de qué disculparse. — niega con la cabeza varias veces tratando de ocultar el color de sus mejillas.

Su rostro tan cerca, sus ojos, sus labios, su respiración... JungKook pensaba que iba a morir en ese momento. Su cuerpo se había movido inconscientemente y su cerebro no estaba captando sus órdenes. En ese momento fue como si el tiempo se hubiera detenido a excepción de ellos dos. Ambos habían quedado estacados en su burbuja, perdiéndose entre los ojos del otro y conociendo sentimientos encontrados al sentir su tacto contra su piel.

La Trainee Escondida | bangtan, iz*oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora