XXVII

2.5K 140 47
                                    

Harry.

Pasaba y pasaba las fotos, lucía tan hermosa como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaba y pasaba las fotos, lucía tan hermosa como siempre. Aunque amaba más verla sin maquillaje, con mis sudaderas y toda despeinada, Emma es hermosa de todas las formas. Ese vestido verde quedaba a la perfección en su cuerpo, de seguro y no faltaron los estupidos chicos babeando por ella, seguí deslizando mi dedo encontrándome con un video de ella cantando. Tenía una voz tan angelical, tan asombrosa, desde que la escuché por primera vez me había enamorado de ella. Sonreí cuando vi una foto de ella con James, mi vida entera. Hace dos días de esas fotos, hace dos días que la vi.

Mierda. Es que, yo lo sé, soy un completo idiota, pero los veo juntos, a Niall y a ella y todo vuelve, no puedo ni quiero imaginármela con alguien más, la amo y la quiero conmigo. Verla besándose con Niall había sido tan doloroso para mí, me enojó, demasiado.

Suspiré mientras dejaba mi celular de lado, mi sala en éste momento era un desastre, luego lo limpiaría, el timbre sonó y me levanté de inmediato.

"Soy Niall" Fruncí el ceño, ¿Qué mierda hacía el aquí? Apreté mis puños, ¿Cómo se atrevía a venir?

Abrí la puerta y elevé mi puño a su rostro, golpeando su barbilla. Niall se tambaleó un poco pero no dijo nada, supongo que sabía que se lo merecía.

— ¿Qué haces aquí?— Escupí enojado.

— Necesitamos hablar.— Me dice sereno mientras se soba la parte que le he golpeado.

— ¿Hablar? ¡tu y yo no necesitamos hablar!

— Sí, si tenemos que hablar.— Suspiré y me aparte de la puerta para que entrara. Caminé a la sala con él detrás de mí.

— ¿Y bien de qué quieres hablar?

— De Emma.— Reí sarcásticamente.

— ¿Y qué me quieres decir? ¿Cómo besa?

— ¡Deja de ser un idiota!— Exclama.— ¿Qué no te das cuenta lo que estás haciendo? ¡Ella te ama! Entre ella y yo no ha pasado nada, el beso ese fue un impulso... un error, ambos nos arrepentimos, ¡jamás debió pasar!

— Yo los vi, nada me asegura que no pasó antes o volvió a repetirse en éstos días, nada me asegura que ustedes dos no mantienen algo en secreto.

— ¿En serio Harry?— Pasó sus manos por su rostro.— ¿No me estás escuchando? ¡No hay nada entre nosotros, no hubo ni habrá! Solo una amistad.

No dije nada.

— ¿Por qué no confías en ella? ¡Te perdonó el escándalo que Chloe inventó! ¡Confió en tu palabra! Hace unos meses ¡ella te besó! ¿Qué hizo Emma? ¡Confiar en ti! ¿Sabes por qué? ¡Porque te ama!— Exhaló.— Amigo, date cuenta de lo que estás perdiendo por comportarte de esa forma, en todo caso no sé porque sigues victimizándote si te acostaste con alguien.

Still | h.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora