XIV

3.4K 191 56
                                    

Emma.

Las cosas no podían ir de lo mejor, mi reconciliación con Harry me había hecho tan bien que me sentía renovada, nueva, diferente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las cosas no podían ir de lo mejor, mi reconciliación con Harry me había hecho tan bien que me sentía renovada, nueva, diferente. Niall se había alegrado tanto cuando le di la noticia al igual que Zoe y Nate ambos estaban felices porque yo lo era.

Niall estaba saliendo con la chica que conoció en Phinest, era una buena chica y ciertamente le hallaba futuro a Niall con ella. Él estaba feliz y eso era más que suficiente para mí.

Salí de mi trabajo una vez que terminé con todo, Harry me estaba esperando afuera, iríamos a mi departamento donde me arreglaría rápido ya que hoy sería el lanzamiento de su nuevo video. No habían pasado muchos días desde que él y yo volvimos a estar juntos, tan solo unos 6 días casi una semana.

— Ponte más guapa de lo que ya eres.— Besó mis labios y caminó a mi sofá para jugar con Toby mientras yo iba a mi habitación.

Ya sabía que era lo que me pondría así que no fue tan difícil, con Zoe habíamos ido de compras ayer y había comprado algo para ponerme, un conjunto de valer y pantalón, los pantalones se ajustaban a mi cuerpo de la parte superior y marcaban mi figura a la perfección, algo que había amado de ellos. En la parte de arriba me puse un top tubo corto de color negro, con un poco de escote y arriba puse el blazer. El conjunto era de un color gris con estampado de cuadros. En mis pies puse unos zapatos de tacón negros. Tomé el enchinador de cabello que anteriormente había conectado y comencé a remarcar solo algunas ondas en mi cabello. Al terminar me maquillé como siempre lo hacía, natural. Sonreí satisfecha con lo que había hecho en 30 minutos.

Salí de mi habitación con mi bolso y caminé a la sala, Harry se encontraba ahí sentado viendo televisión con Toby en su regazo. Levantó la vista del televisor y me miró.

— ¡Estás tan preciosa! Me encanta tu estilo. — Se puso de pie con una sonrisa adornando sus labios. Se acercó y me tomó de la cintura.

— ¿Te gusta?— Pregunté viéndolo con una sonrisa inocente.

— Me encanta, me encantas.— Besó mis labios.

— Vamos, que se hace tarde y tienes que estar ahí antes de las 9:30 y son las nueve.— Tomé su mano para empezar a caminar a la puerta principal.

La celebración sería en un club en el centro, era un lugar muy conocido y muchas personas estaban invitadas. Los chicos estarían ahí: Niall, Zoe, Nate y Liz, la chica de Niall.

— No te veo tan entusiasmada.— Susurra Harry dándome una mirada rápida.

— Estas fiestas no son mucho de mi agrado, la última vez que fui a una terminé en depresión por más de un año.— Hice una mueca, él se tensó al escucharme.

— Tranquila, será diferente. Lo prometo.— Buscó mi mano y la entrelazó con la suya.

Harry estacionó, me pidió que esperáramos ya que los de seguridad vendrían por nosotros, cuando llegaron ambos bajamos y comenzamos a caminar a la entrada. Al rededor había muchas fans merodeando y esperando a que Harry llegara.

Still | h.s Where stories live. Discover now