XVI

3K 214 129
                                    

Emma.

"Señorita Wilson, el señor Styles ha llegado a verla, ¿lo hago pasar?" Fruncí el ceño al escuchar a Clara, Harry no mencionó que vendría

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

"Señorita Wilson, el señor Styles ha llegado a verla, ¿lo hago pasar?" Fruncí el ceño al escuchar a Clara, Harry no mencionó que vendría. Oprimo el botón para responderle que sí.

Segundos después mi puerta se abre dejándome ver a mi hermoso y sexy novio, es inevitable que una sonrisa no aparezca en mi rostro.

— Hola amor.— Dejo de lado los papeles que me encontraba revisando. Él se acerca.

— Hola preciosa.— Besa mis labios.— Te extrañé.

— Nos hemos visto esta mañana Harold, ¿Qué te trae por aquí?— Me apoyé en mi escritorio viéndolo, él ya se había sentado en la silla frente a éste.

— Nada sólo... nada. Me encontraba aburrido, no sabía que hacer decidí venir por ti, ¿a qué hora sales?

— En media hora.— Respondo.— Aunque tal vez antes, espera a que revise algo.

— Bien me quedaré aquí observándote trabajar para que vayamos a cenar algo después.

Compartimos otras palabras luego yo me dispuse a revisar los últimos papeles. Harry se entretiene en su celular, de vez en cuando se ríe o lo atrapo observándome. Apilo los documentos y los meto en la cajón a mi lado izquierdo, eran documentos de unos pacientes y son confidenciales por lo que tenían que estar bajo llave. Una vez que guardé todo me levanté de mi asiento.

— Listo, terminé.— Apagué la lámpara en mi escritorio y cerré las cortinas.

— Vamos que muero de hambre.— Guarda su celular en el bolsillo trasero de su jean.

— Yo también, han pasado horas desde que comí.— Harry me toma de la cintura y de esa forma salimos de la oficina/consultorio.

Ya no había nadie afuera y es que yo siempre era la última en irme y también era yo quien cerraba el lugar. Subimos al auto de Harry.

— Mañana tengo la presentación en Saturday Night Live, presentaré otra canción aparte de Lights up.

— Estoy segura que me va a encantar.— Le sonrío aunque el no me pueda ver ya que mantiene su vista en la carretera.

— Si me preguntan de nosotros... ¿Está bien que responda lo que preguntan? Me refiero a que no lo sé, ya sabes todo lo que pasó es obvio que van a preguntar.

— Si, está bien.— Entrelazo mi mano con su mano libre.— Si fue un revuelo y también estoy segura que te lo preguntarán.

— Solo diré lo necesario.— Asentí. Él llevó mi mano a su boca para depositar un beso en ella.

— Will me mandó unas fotos de él y Lena en su luna de miel en Hawaii, se ven tan felices y el maldito me presume todo lo que ve, y lo maravilloso que es el lugar, aunque así estoy feliz por él.— Reímos.

Still | h.s Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum