II

3.3K 189 39
                                    


Los Angeles, CA
16 de Septiembre 2018

Harry.

Es difícil poner un punto final a algo que simplemente no quieres que termine, es difícil olvidarte de esa persona con quien te imaginabas pasar toda tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es difícil poner un punto final a algo que simplemente no quieres que termine, es difícil olvidarte de esa persona con quien te imaginabas pasar toda tu vida. Y te pones a pensar en que tal vez no era su momento, el lugar, el tiempo ni la forma para que estuvieran juntos, pero, ¿cómo no serlo?
Su relación era perfecta, lo era hasta que lo arruiné ni siquiera yo mismo sé el porqué, amaba a Emma eso si lo sabía, también sé que no puedo olvidarla, y eso será imposible para mí. Todo el mundo piensa que solo fue un capítulo más en mi vida que ya estaba olvidado, que el "mujeriego Styles" estaba de nuevo en la jugada, pero no es así.

No sabía nada de ella por su parte, revisaba sus redes sociales y nada. Las de Zoe se encontraban igual, de la única manera que se enteraba o podía verla era de la cuenta de Niall, por instagram cuando era etiquetada por él o por twitter cuando ellos dos se mandaban tweets. Realmente me sentía celoso de que ambos estuvieran bien, que Niall haya estado todo este tiempo con ella; sobretodo cuando fotos de ellos salieron y se armó la noticia de que estaban saliendo, recuerdo cuando hace unos meses escuché y leí algo de eso, la rabia y el enojo me consumían que por poco no salgo a dar el concierto esa vez. Con Niall no hablo más así que no puedo preguntarle por ella, si está en Londres, en New York con Zoe, en Carolina, no sabía y de verdad quería hacerlo.

El tour había sido genial, había extrañado los escenarios, mis fans son asombrosas que esperaba a verlas muy pronto de nuevo. Estoy tomando mis vacaciones, me dedicaría a escribir canciones, tal vez viajaría, por el momento tengo contemplado viajar a Londres luego ir a Cheshire a visitar a mi madre.

— Hay una gran fiesta, en dos días en New York, deberíamos ir, se pondrá bueno.— Sugiere Tom mientras veíamos un canal de comedia en el televisor.

— No lo sé, quiero ir a Inglaterra a visitar mi madre.

— Tomas el avión en New York, vamos será divertido.

Bufo.— Esta bien.

— Bien, nos vamos mañana.— Asentí.— Iré a comprar los boletos y quedé de verme con Megs, adiós bro.— Chocó su puño con el mío antes de salir de mi departamento en Los Angeles.

Solté un suspiro. De nuevo sólo.

Entré a revisar instagram y sonreí cuando vi que aparecía que Emma había subido una historia. Solo era una foto del cielo y un campo... esperen ¡Reconocía ese lugar!, entonces está en Fayetteville en éstos momento. Sonreí al recordar lo que pasé con ella ahí. Mierda, mierda, mierda.

Tiré mi celular a algún lugar del sofá, tomé mi guitarra y me dispuse a tocar un poco.

— Harry, ¿A dónde te diriges?

Still | h.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora