Cheating | JaeSung

597 53 20
                                    

Jisung amaba a su esposo, se atrevería a decir que era la persona más importante en su vida, ni su familia o amigos le habían apoyado tanto como Jaemin lo hizo.

Algo que ama de su matrimonio es que se reparten los gastos por igual, ninguno tiene más responsabilidad que el otro, incluso con los quehaceres del hogar hacen eso (aunque Park prefiere hacerse cargo de estos ya que su trabajo no es tan pesado como el de su esposo y llega a casa antes que él.)

Na nunca le había fallado ni un solo día, incluso se esforzaba por llegar temprano, el menor sabía que eso era un gran esfuerzo sabiendo el oficio de este, y por esa misma razón sus sentimientos por él nunca han dejado de crecer.

Pero las cosas no han sido así desde hace un tiempo.

El reloj antiguo en la sala de estar marco las doce de la noche, Jisung ya hace dos horas que había terminado su cena, luego de lavar los utensilios que uso y guardar la comida que sobró, apago la luz de la cocina.

Consideró quedarse viendo televisión en la sala y esperar a Na un poco más, pero el horario que debía trabajar mañana no le daba esa libertad de desvelarse esperando a su marido.

Dejo encendida la lámpara de pared para evitar que Jaemin tuviera problemas al llegar y caminar por lo oscuro.

Park no mentiría que se sintió desanimado al entrar a la habitación de ambos y ver que su esposo aun no llegaba, por que él debería de estar ahí hace mas de tres horas.

Se acosto y tomo la almohada de su pareja en vez de la suya, por que el olor del otro impregnado en esta lo relajaba.

No, Na Jaemin no le estaba siendo infiel.

Aún si todo apuntaba a que sí, Jisung no cree eso.

Llego de su trabajo y se puso a cocinar, Park no era el mejor cocinero, pero tampoco el peor y se enorgullece de eso, por que puede preparar algo para marido y mostrar de esa forma una parte de su amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llego de su trabajo y se puso a cocinar, Park no era el mejor cocinero, pero tampoco el peor y se enorgullece de eso, por que puede preparar algo para marido y mostrar de esa forma una parte de su amor.

Colocó ambos platos servidos en la mesa, por alguna razón encendió unas velas que llevaban tiempo en la estantería acumulando polvo ¿tal vez quería ser un poco más romántico? No lo sabía.

Leyó la hora en su celular, había terminado la comida a las 9:30 pm y eran las 10:20 pm, aunque quisiera esperar un poco más su cuerpo no le iba a permitir pasar por hambre.

Lo que preparó ya estaba frío, pudo haber calentado su plato en el microondas, pero no lo hizo, decidió cenar de esa manera.

La silla frente a él estaba desocupada, al igual que el plato al otro lado de la mesa no se había tocado, las velas apagadas y el olor a estas viajando a sus fosas nasales.

Aún con tal imagen a sus ojos y sin un solo mensaje por su parte, Na Jaemin no le estaba siendo infiel.

¿Cuánto tiempo paso desde que adopto aquella rutina? ¿Dos? ¿Tres? ¿Cuatro semanas? No lo sabía con exactitud, tampoco sabía con exactitud cuando dejo de ver a su esposo por las noches ni cuando fue el último día que cenaron juntos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Cuánto tiempo paso desde que adopto aquella rutina? ¿Dos? ¿Tres? ¿Cuatro semanas? No lo sabía con exactitud, tampoco sabía con exactitud cuando dejo de ver a su esposo por las noches ni cuando fue el último día que cenaron juntos.

Pero Jisung no se dejaba abatir tan fácil y seguía cocinando para dos personas.

Extrañamente en los últimos días Park ha notado ciertas cosas en la ropa que Jaemin deposita en la canasta de ropa sucia.

Aún notando esas diferencias, Na Jaemin no le esta siendo infiel.

Tocaba limpieza semanal, una costumbre del menor donde se tomaba todo el tiempo del día para limpiar el recinto, solo él y la música a todo volumen de fondo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tocaba limpieza semanal, una costumbre del menor donde se tomaba todo el tiempo del día para limpiar el recinto, solo él y la música a todo volumen de fondo.

Yendo entre las cosas de Jaemin, Park noto ciertos objetos que no recordaba haber comprado o Na mencionándolos, tal vez si sabía de estos pero no lo recordaba.

Decidió no pensar tanto eso y los limpio como cualquier otra cosa en la casa.

Na Jaemin no le estaba siendo infiel.

El sol aun no se colocaba en todo lo alto, la mañana apenas comenzaba pero su esposo ya se había ido al trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sol aun no se colocaba en todo lo alto, la mañana apenas comenzaba pero su esposo ya se había ido al trabajo.

Así que ahí solo, Jisung disfrutaba de su desayunó, la ausencia de su pareja ya no era algo inusual para él, pero lo que si lo es era la acción repentina de ver las noticias.

Pasaron de mostrar el rostro de la presentadora a enseñar un montón de fotos, cada una siendo de alguien distinto.

Según a lo poco que logro prestar atención, todos esos eran personas actualmente desaparecidas.

Sus mejillas se sentían húmedas, su garganta picaba y sus manos temblaban.









Jisung sonrió.









Park Jisung sonrió.









Con las lágrimas aún cayendo, sonrió.









Por que Na Jaemin no le estaba siendo infiel.


















🌙
Ahahahaha si no entendieron déjenme decirles que altos bebés y que ganas de cuidarlos no faltan 😔

Reality ➺ NCTWhere stories live. Discover now