Gravity | LuSung

906 67 9
                                    

Aún cuando la noche cubría la ciudad bajo su manto, e iluminaba a las personas con la luna, todo en lo que podía pensar era en él y como deseaba verlo una vez más.

Yukhei no sabía cuanto tiempo había pasado desde la ultima vez que logro ver su rostro en persona, sabía que estaría lejos debido a las promociones de WayV, pero tenía la pequeña esperanza de que los días pasarían rápido y volver a Corea a su lado.

Amaba estar en su tierra natal, hablando el idioma que le fue inculcado desde pequeño y presentar su talento al público, pero nada de eso se compara a la sola idea de estar junto a su novio.

Cuando quedaban para practicar y el mayor era el primero en ver las coreografías que hacía el menor antes de presentarlas al ojo público, no importa cuantas veces las vea, siempre encuentra algo nuevo, como se tensa su cuerpo cuando los pasos lo ameritan, sus expresiones, las veces que sus labios terminan atrapados en aquella dentadura blanca al fallar un paso.

Estaba perdido, perdido por Park Jisung, y la distancia solo lo rectificaba.

—Lucas- Ten lo llamo haciendo que perdiera su viaje infinito por su mente —El manager te espera en la sala, no se para que, así que no me preguntes.

Así como llego de la nada el mayor se fue dejándolo con el corazón en la boca ¿Yangyang otra vez lo había acusado de insultar? Ese pequeño diablo terminaría sin orejas.

Llego a la sala y para su sorpresa no había nadie, intento salir para preguntar por el manager pero la puerta siendo cerrada y asegurada evitó sus planes.

Observó algo moverse entre las sombras de la habitación y el miedo empezó a recorrerlo.
—Me va a comer el coco entonces el mundo perderá al mejor rapero de esta generación y será su culpa por dejarme solo- hablo consigo mismo al imaginar su final, pero una risita ahuyentó su pánico dejando el desconcierto.

—El coco no podría comerte aunque quisiera ¿has visto lo alto que eres? Tardaría una eternidad en comerte- Jisung encendió las luces dejando ver su rostro a su novio que en ese momento seguía sujetando el pomo de la puerta no por miedo a morir y querer escapar, si no por sorpresa.

Yukhei observó a Park asegurándose que fuera el real y no otra mala jugada que sus ojos le daban, aún con la duda se acercó al coreano rodeando sus brazos en su cintura, sujetándolo con firmeza.

El menor devolvió el abrazo y con cuidado depósito un beso en la mejilla del mayor para luego depositar uno en sus labios.

—¿Cómo es que estás aquí?- Lucas observo los pequeños ojos de su novio y como estos brillaban.

—Chenle me ayudo, le dijimos al manager que el viaje era para grabar This and That- mentiría si dijera que no se esperaba esa respuesta cuando sabía perfectamente el mal que eran ambos menores. —Más importante ¿cómo te sientes? He visto que lo han hecho bastante bien aquí, estoy muy feliz por ustedes.

—Aún siento como un sueño estar de vuelta, pero los últimos días han sido cansados- apego más el contacto inhalando cuidadosamente el aroma del castaño.

—Te extrañe mucho- Jisung susurró, aún si estaban a solas, solo quería que Yukhei lo escuchara en ese momento tan intimo.

Wong beso sus labios, con cuidado, sin apresurarse, por que sabía que su novio no estaría por mucho tiempo a su lado y quería disfrutar el contacto cada segundo.

Jisung siempre lo atraía como si una fuerza igual de potente que la gravedad lo rodeara, atrayéndolo y no dejándolo ir, amaba a su novio y la felicidad que sentía al ver su precioso rostro otra vez luego de tortuosos días sin él no podía expresarla con palabras.









🌸🌸
Tenía este os desde hace mucho y quise terminarlo, cortito pero feliz, al principio quería hacerlo según la letra pero dije "chale, muy triste" además quería hacerle justicia a este shipp uwu

Reality ➺ NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora