Sweet lies | MarkSung

490 23 13
                                    

Las mentiras siempre son mostradas como algo con fines malos, no importa la razón detrás de estas, siempre son malas, y si piensas lo contrario es como si estuvieras de acuerdo en quebrar el peor tabú de todos.

Aún si el ser humano mentía entre dos a cuatro veces al dia, pero no importaba si esa acción era tan común como el clima caluroso en verano, creer que las calumnias eran algo bueno en la sociedad era como abrir la caja de pandora y desatar la peor tragedia en el mundo.

Mark siempre se ha mantenido neutro en ese tema, pero cuando tuvo el conocimiento de cuan gris era la vida de Park Jisung, la luz de sol que iluminaba su día a día, la persona que cambiaba su perspectiva con unas simples palabras, decidió que por una vez le daría el visto bueno a las falacias dándole uso con un fin que a sus ojos era correcto.

El castaño le dio vuelta a la realidad del rubio, sabiendo que era algo peligroso que dejaría un sabor amargo en la boca de quienes se enteraran, no tenia la total confianza para manejar algo tan complejo incluso siendo mentira, así que inicio con algo simple, por que si era para mantener a Jisung feliz a su lado el haría lo imposible y hasta lo prohibido.

Después de todo había cometido actos que para la moral de muchos estaba mal, nada le afectaba a un nivel personal.

Y así lo hizo, le dijo mentiras dulces al primogénito Park, las más dulces en el mundo, por que si eso era lo que quería el de cabellera rubia, se lo daría todo.

Por eso hacia oídos sordos a los comentarios de el menor diciendo que lo ultimo que quería era un mentiroso, un chico malo. Cuando Jisung parecía cubrir sus oídos con sus manos e intentaba volver a su incolora realidad, Mark se encargaba de retirarlas con toda la gentileza inimaginable, llenando su corazón con amor, el amor que él tanto buscaba y anhelaba, por que sabia que Park tenía un vacío en sus adentros que buscaba llenar.

Mark no deseaba herir a Jisung, y con ese fin se esmeraba al protegerlo con dulces mentiras, siendo la única forma en la que pueden estar juntos, así que de nuevo Lee le miente a su sol.

Sabía con todo su ser que él no era la mejor persona para estar al lado del rubio, por eso intentaba no darle su corazón tan facil al Park como a él le gustaría, derritiendolo con mentiras dulces, como chocolate caliente en invierno.

Cuando Jisung tanteaba acercarse a Mark de una forma diferente, este trataba de alejarlo. Debía decirle que le mintió, pero tenía la sensación de que su sol estaba consciente del fraude que era.

Lee muchas veces le había mencionado al menor que él era como una navaja pesada y que si lo quería puede que se corte profundo, pero ante esta advertencia el otro solo pretende no escucharlo.

En la mente del castsño solo habían disculpas, por que no podía ser ese chico que el rubio necesitaba, su interior quemaba con el deseo de decirle que no esperara demasiado, pero tenia miedo de comenzar por que podia probar la amargura en su boca con tan solo intentar pronunciar esas palabras.

Si Jisung cerraba sus ojos e ignorara la realidad quedandose a su lado, él podría hacerlo feliz.





☀️
Este un os que publique originalmente en ao3 con otra pareja pero me quedo tan pasable que decidí adaptarlo al marksung, no se preocupen, este no es el os angst tóxico del que hable antes

Reality ➺ NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora