Breathe | RenSung

3.1K 227 12
                                    

Una de las cosas que amaba ver Renjun era la suave y acompasada respiración que tenía Jisung cuando dormía, lo hacía ver adorable y siempre lograba ablandar su enamorado corazón.

Aún recuerda como conoció al menor, eran los juegos que realizaba cada año la escuela, su adorado novio participó en velocidad quedando en primero, recuerda al verlo todo sudado y respirando con dificultad le había preocupado.

Park era amigo de Zhong y los hermanos Lee así que en ese entonces tenían una relación de conocidos, acercándose le pregunto si se encontraba bien, ambos terminaron en la enfermería a causa de que al menor se le había bajado la presión quedando más pálido que un papel.

Huang le compro caramelos para que se recuperará, luego de comer uno el rubio se había sentido un poco mejor, el castaño feliz de verlo en mejores condiciones le abrazo, lo que no se espero era que el contrario se quedaría dormido en su pecho.

Desde ese año el de hebras doradas odiaba los juegos de la escuela aún si no participaba. También siempre que le proponían participar sus amigos saltaban protectoramente diciendo que ni lo pensará.

Eso fue otra cosa que conquistó al mayor, la forma en que Jisung era tratado como un niño y el aunque intentará comprobar que no lo era terminaba con un puchero en sus cerezos labios.

Los belfos suaves siempre se robaban su mirada siempre que Jisung hacia puchero, se lamentaba el tener ganas de besarlo, en ese tiempo ni siquiera había notado que estaba cayendo enamorado.

Jeno le pregunto si sentía algo por el menor, eso le dejó desconcertado y dudoso, tambien sus amigos le echaron en cara como se le caía la baba por Sung cada que lo veía, por una vez en su vida había sido avergonzado por otros.

Sus tontos amigos siempre le dejaban a solas con Jisung en algún punto, Renjun juraba que mataría a ese grupo de idiotas, aunque lo agradecía por las charlas espontáneas con el menor y ser solamente ellos dos en su propia burbuja.

Aceptaba salir con sus amigos por la tarde sólo para ver al menor en aquellos sueteres holgados que le hacían parecer pequeño, tambien gracias a eso descubrió que Park usaba lentes.

Le encantaba cuando los lentes se deslizaban por el puente de su nariz y el le ayudaba a ponerlos como antes, era su excusa perfecta para ver los ojos del otro.

Los idiotas de Mark y Jeno lograban romper el ambiente romántico con sus bromas y comentarios tontos, aunque gracias a eso apreciaba los pómulos coloreados suavemente de rosa cuando el contrario se avergonzaba.

En verdad que amaba a su novio, le encantaba verlo con sus lentes y los sueteres holgados, era la combinación que siempre le causaba un descontrolado latir a causa de lo hermoso que se ve.

Observo una vez al adormilado, su cuerpo desnudo cubierto por las sábanas le parecían la más preciosa obra de arte que jamás había visto en si vida.

Paso su mano por la suave y tersa espalda delineando con sumo cuidado hasta llegar al respingon trasero, sintió un brazo tirando de él haciendo que cayera en la cama, Jisung enredo sus largas piernas con las del otro para que no se levantará y se quedara con él, usando su pecho de almohada.

Amaba esas noches donde sólo eran piernas enredadas, la habitación en silencio sólo escuchandose sus respiraciones, toques cariños y cálidos.

Amaba a Park Jisung, hoy, mañana y siempre.








Os corto por que si, bai🤘

Reality ➺ NCTWhere stories live. Discover now