Rumor | NoSung

743 50 1
                                    

Los rumores siempre estaban al acecho de algo o alguien, siempre se iniciaban por una persona pero aquella nunca era encontrada e identificada.

Tomaban diferentes formas según la persona que lo contase, transmutando poco a poco hasta ser algo totalmente diferente a lo que era originalmente.

Dicen que las personas le dan poder a estos, si alguien cambia aunque sea un poco el rumor, este tendrá que transformarse hasta que corresponda con la versión de esa persona.

Los rumores dan miedo, causan dolor, miseria, malentendidos, vergüenza y más problemas, existía solo para arruinar a su objetivo.

Aunque claro, no siempre es así, hay veces que los rumores pueden unir corazones o formar nuevas amistades, pero eso depende de tu fuerza mental y tu coraje para continuar aún con aquellas historias inciertas apuntando a tu espalda.

Park Jisung siempre era centro de muchos rumores, el adolescente no era extremadamente popular o similar, si bien era cierto que tenía un gran círculo social y siempre le era fácil hablar con cualquiera, eso no significaba que buscaba ser amigo de toda la escuela.

¿Entonces por qué él era el objetivo de muchos? Simple, el rubio era una buena persona, fácil de conversar, con una autoestima estable y fuerte, gracioso y atractivo.

Tener algo bueno siempre lleva a problemas, por que muchas personas se pintan con el espantoso color verde que era la envidia.

Si bien Park era humano y muchas veces estos pequeños comentarios incorrectos le llegaban a herir, tenía amistades que estaban ahí para él, y viceversa, un vínculo bien cuidado y fortalecido.

Un día todo rumor sobre el menor dejo de ser tan prominente, si bien era verdad que él agradecía esta calma tan repentina, había algo que no estaba bien.

Ese mismo día lo descubrió, ah, un chico nuevo ¿Qué mejor que recibirlo con rumores acerca de su persona?

El estudiante recién llegado tenía cabello negro, sus facciones afiladas y bien parecidas, aunque se veía serio, no era la gran cosa (por más mal que eso sonase en realidad era algo bueno) no destacaba mucho, solo lo suficiente.

Entonces ¿Cuál era la necesidad de los rumores? Entendía que la escuela podía ser aburrida y estos le daban un poco de sabor al día a día, pero le parece tan innecesario e injusto, ni siquiera han hablado con él y ya hay historias falsas.

—Pobre chico, primer día y ya es el centro de los rumores- mencionó Mark.

—Al menos con Jisung los rumores empezaron un año después- Chenle comento mientras jugaba con su comida.

—Quiero hablarle- ante esto sus dos amigos que compartían aquel almuerzo con él fijaron su vista estupefacta en él.

—Park, se que estas acostumbrado a que hablen de ti pero por lo menos date un tiempo antes de ser el centro otra vez- el canadiense intento hacer entrar en razón al menor.

—Pero me siento mal, él no lleva nada aquí, no es justo- Zhong le lanzó un tomate cherry ante esto.

—Deja de ser tan amable y por una vez preocúpate por ti- el de nacionalidad China hablo antes de que su amigo siguiera diciendo estupideces.

—Pero- trato de refutar.

—Nada, además tu no sabes como él se tomara que hagas algo, nosotros por que somos amigos y nos conocemos, pero a él ni lo conoces como para entrometerte de a primeras.

—Con más razón voy hablarle, no es justo que pase por algo sin tener a alguien apoyándolo- se levanto tan rápido como termino de hablar y se dirigió hacía el azabache.

—Testarudo- Chenle mencionó, llevándose un bocado de su ensalada a la boca y masticando ruidosamente, ganándose de paso un golpe por parte de Mark.

—Animal, tu madre te educo mejor que eso, mastica como se debe- le regaño el Canadiense.

☀️

—¡Hey!- llamo Jisung tratando de atraer la atención del nuevo.

Los ojos oscuros conectaron con los suyos, y por un momento Park pensó en tomar un paso atrás al sentir la intensa mirada directamente.

—¿Te conozco?- pregunto el chico arrastrando sus cabellos hacia atrás y Jisung es una persona honesta que no negara que eso le pareció atractivo.

—Claro que no, por eso vine aquí a presentarme, me llamo Park Jisung ¡Gusto en conocerte!- mostró su mejor sonrisa al contrario, después de todo la primera imagen que das es importante.

El otro solo le quedo mirando y por un segundo Park pensó que su ser estaba siendo perforado por aquellos ojos.

—Lee Jeno, gusto en conocerte- siendo sinceros, el rubio pensó que este lo ignoraría después de presentarse y su sorpresa tomo todo su rostro expresándose.

—¿Pasa algo?- pregunto Jeno.

—NO, digo no, nada, es solo que... no me esperaba que me dijeras tu nombre, pensé que me ignorarías.

—Hmm, eso sería descortés de mi parte, y de hecho, agradezco que un chico tan bonito como tú se haya tomado la molestia de presentarse a mi, más con todos los rumores rondando- sus mejillas se colorearon de diferentes tonalidades roja.

—Yo- el timbre le corto su diálogo indicando el fin del almuerzo.

—Fue agradable hablar contigo Park Jisung- tomando sus pertenencias, se encaminó a su próxima clase.

Si fuera por el menor, se hubiera quedado ahí quieto procesando todo, pero gracias a sus dos amigos extranjeros, fue arrastrado a su clase.

Jisung no creía en los rumores, tenía más que claro que creer en algo así era sin sentido, algo estupido, y agradecía tener esa forma de pensar, por que si no, no hubiera conocido a Lee Jeno.

Lastima que los rumores en cosas o lugares si tienen poder, tomando la forma deseada y propio intelecto, y en una escuela donde los rumores están al orden del día, estos se alimentaban con fervor, disfrutando cada mordisco de aquellos que caían ciegamente en estas historias.

☀️
Pensaba en hacerlo más largo pero no, en la segunda parte (si me digno a escribirla) me meteré mas a fondo con el tema de los rumores y su poder pq nos vamos a lo sobrenatural 🤙🏻

Reality ➺ NCTWhere stories live. Discover now