Capitulo 70. Final [2/3]

1.4K 90 45
                                    


Jiji~ ¿Sorpresa?~

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Taehyung se dio por vencido.
Cuando pasaron 2 días después de entregar la carta y la ayuda jamás llegó, para el, aquel había sido el final, aquel era su triste y patético final, ni siquiera rogar por ayuda había servido para salvar su insignificante vida que a nadie le importaba.
Aquel día no vio la luz del sol, ni siquiera por la ventana, Bogum había cubierto cada parte del edificio existente de donde se pudiese filtrar algo del mundo exterior, y no es como que Tae fuera a recordar si afuera estaba soleado, nublado o lluvioso, su mente hacia mucho que lo había abandonado y cuando volvía solo era para hacerlo sufrir.

Si sus cuentas eran correctas tenía al menos de diez a veinte minutos de lucidez al día, en los cuales volvía en si, y... los detestaba tanto, detestaba jodidamente tanto los minutos en los que no se sentía drogado, porque debía luchar por sí mismo contra su mente, sus pensamientos lo abrumaban tanto, que había dejado de hablar por escucharse a sí mismo.

Cada hora que pasaba, las cosas en su cuerpo y mente iban empeorando.
Ya no era solo suficientemente fuerte para ponerse de pie, caminar y mucho menos correr, apenas podría darse la vuelta y sentarse con mucho trabajo, su lugar designado ahora era la cama de la que ya no se movía, y la mayoría del tiempo dormía o se desmayaba. Las sirvienta y Bogum le daban de comer en la boca, y para drogarlo solo hacía falta una inyección o lo que fuese.

Ya no ponía resistencia.
Ya no luchaba.
No sé quejaba.
No lloraba.
No lo contradecía.
Porque totalmente drogado, no es como que pudiera hacer mucho.
Si Taehyung respiraba era solo porque Bogum aún le daba oxígeno. Comia lo que le daban, y era sumiso ante cualquier cosa que pasara, y sobre todo intentaba ser obediente, cada palabra que salía de la boca del hombre, era una orden que el rubio acataba, se había vuelto un juguete, una marioneta con la que Bogum podía hacer lo que quisiera no importaba que, si le tocaba, Tae no decía nada, si lo besaba, no hacía nada, si lo abrazaba, si le decía que lo amaba, si acariciaba su cabello, si besaba sus manos, si acariciaba su cuerpo, no decía ni hacía absolutamente nada.
Si le daba jalones, si lo mordía hasta marcarlo, si apagaba sus cigarros con su cuerpo, si le daba puñetazos, bofetadas, golpes o patadas, si lo lastimaba, si jalaba su pelo, si lo insultaba, si le decía mil y una mierdas, si le recordaba lo asqueroso que era, si lo trataba peor que a un perro, si le ponía una correa y lo acostaba en el suelo, si lo encadenaba, si lo torturaba, si lo tocaba aún más... Tae no decía nada.

Bogum había logrado su objetivo.
Kim Taehyung estaba roto por dentro, lo había destruido por completo, no había parte que no hubiese hecho trizas tanto como le había sido posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PRINZ  [Resubiendo] -kookv/Namjin/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora