Mi amor platónico...

164 7 0
                                    

Me desperté al sentir cosquillas en mi espalda... era Liam...

-Como amanece mi preciosa?-

-Mejor imposible amor- seguía encima del pecho de Liam, tan acolchadito como osito de peluche. El mejor despertar.

-Que bueno preciosa por que hoy tenemos el día libre así que te tenemos una sorpresa-

-En serio!, me encantan las sorpresas-

-Si preciosa...-

Me levanté rápido, por fin un día de descanso... no lo decía por mí pues yo solo tenía que esperar por ellos... por fin íbamos a disfrutar un dia entero juntos... aunque me preocupaba que alguien se enterara de todo... simplemente no quería que saliera a la luz por los chicos, no quería que les afectara en su carrera y si bien ya estaban en la última gira antes de terminar su carrera musical no quería que las cosas terminaran mal, ya luego podríamos gritarle al mundo que nos amábamos... solo había que esperar un poco...

Me puse un short-ya que a los chicos les encantaba que me vistiera así- y una franela que me regalo Nicole negra con sus nombres timbrados en la espalda y un "I Love 1D" en el frente con la mitad de la bandera de Inglaterra y la otra mitad la de Irlanda, unas sandalias tipo romanas hasta la mitad de la espinilla... me recogí el pelo en una trenza corrida y me maquillé un poco pues era de día pero resalté bastante mis ojos, que al final de todo era lo unico con lo que habia nacido conforme, grandes y marrones ni tan claro ni tan oscuro.

Salí y Liam no estaba en la habitación... y es que me había tardado bastante, seguro había bajado a avisarle a los chicos que ya íbamos... así que decidí bajar yo sola, a lo mejor hasta me lo conseguía en el camino...Tomé mi bandolero y salí de la habitación.

Estaba esperando el ascensor y llegó un chico, yo estaba metida en mi tlf pues tenía un mensaje de Ángelo y le estaba respondiendo, llegó el ascensor y entré, el chico también... terminé de responderle a Ángelo y voltee a ver quien era el chico...

-No... puede... ser...-

-Luke... -mi amor platónico de la universidad, no filtre entre si lo dije en mi mente o en realidad lo dije con mi boca. el chico me miro extrañado.

-Humm hola?- me contesto

-Ho...hola...- a pesar de amar a los chicos el amor platónico nunca se olvida, es ese que siempre vas a tener por un chico pero que jamás tendrás algo con él, o que si tienes toda la suerte del mundo, que jamas fue mi caso, el voltea a verte y se enamora de tu interior aunque por fuera seas una ballena. 

-Me conoces?, te conozco?-

por supuesto que nos conociamos, tomabamos varias clases juntos, pero claro quien se va a acordar de la ballenita.

-No- dije, aunque despues vacile, por que le habre dicho que no.

-Es que yo creo haberte visto antes, tus ojos, grandes y marrones, es amirada se me hace conocida pero no se-

-Bueno... si te conozco-

-Entonces me conoces o no?-

Soy Sharon, Sharon Granger, de la Universidad, escuela de odontologia, compartiamos varias clases-

-En serio? esa Sharon Granger, la nerda gorda!- en cuanto vio que mi expresion cambio totalmente por una de enfado vi su verguenza.

.-Gracias, si, la gorda, he cambiado por fuera pero por dentro sigo siendo yo, asi que aun no me gusta que me insulten- 

-Perdón gordita!, es que wow que cambio! Estás bellísima, jamas me imagine que fueras tu-

-Gracias- en otro momento me habría derretido por ese piropo, pero ahora tenía cinco chicos que me lo decían todo el tiempo.

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora