Pasado...

494 22 2
                                    

Ya en el bus me senté con Allison -hola mi gorda bella, ¿cómo amaneces hoy?-

-Bien enana! Ya preparada para las burlas cotidianas - ambas reímos era lo único gracioso de eso, que podía burlarme de mi desgracia, aunque la realidad era muy diferente- ¿y Markus?-

-Ahh amaneció resfriado, hoy no estará con nosotras-

-Pues que malo- él era el único chico con quien tenía trato y hasta podría decirse que me gustaba un poco.

Entramos a la universidad y ahí estaban el grupo de los sin cerebro, como los habíamos calificado Allison, Markus y yo, y pasamos por su lado pues teníamos que ir al salón.

-Ohhh miren quien llegó, la ballenita Sharon -empezó a burlarse Harry y todos rieron.

-Oye Harry, ¿porque insultas así?, a las ballenas claro... - esta vez fue Louis quien hablo y soltaron una gran carcajada.

-Ya chicos dejen a Mobi Dick tranquila-por un momento pensé que Liam iba a defenderme ya que parecía  el más sensato de todos, pero no fue así. -que se nos puede lanzar encima y nos mata-

Ya estaba acostumbrada a sus insultos pero aun así dolían y calaban dentro de mi.

-Vamos Sharon no hagas caso a esos descerebrados ahí estaba mi amiga siempre para consolarme.

Y así, entre burlas, pasaron los días de mi carrera, cinco años aguantando eso, uno que otro día peor, pero las ganas de graduarme y mis amigos me hicieron soportarlo todo, y por fin me gradué, con honores, por supuesto, por fin me iría de ese infierno, por fin terminaría ese sufrimiento, por fin no los vería más, por fin seria la Odontóloga Sharon Granger.

Aunque en mi mente siempre estuvo la idea de un día regresarles todo el odio que ellos me hicieron tener y ahora, ahora tendría la capacidad de hacerlo.

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora