32. especial, Joohyun y Junmyeon

12 0 0
                                    


Porche de la casa de Sooyoung.

Junmyeon y Joohyun se quedaron entre sentados en el carro de Jongin, se pusieron a ver la casa por fuera, y el ambiente era sano por ahora ahí, Joohyun estaba nerviosa, como la primera vez que besó a su ex-novio.

Mientras que el otro estaba organizando sus ideas para poder hablar con Joohyun, a él se le notaba más los nervios, vio como estaba vestida Joohyun, en serio le encantó lo que cargaba, es que esos son detalles que enamoran a Junmyeon, aunque ella no esté haciendo absolutamente nada.

─¿Qué vamos a hacer? aquí sentados viendo como los demás se divierten... ─dijo Joohyun mirando a Junmyeon, éste no la miraba y ella bajó la mirada como antes.

─Joohyun ─llamó Junmyeon, levantó la mirada y ella igual ─quiero decirte que aun siento cosas por ti, en serio no puedo dejar de pensar en ti...

Joohyun se quedó en silencio por unos segundos, estaba pensando en que decir ¿se le estaba declarando otra vez? no lo cree, ya que está consciente de esos sentimientos. Mientras que el otro esperaba una respuesta o algo de ella.

Se escuchaba Firestone de fondo eso hizo el ambiente como más agradable.

─Yo también siento lo mismo, pero no sé... aun estoy pensando en volver contigo.

─Sé lo que te hice fue...

─Nada, yo también tuve la culpa, en serio no lo vuelvas a decir ─detuvo a Junmyeon y así fue como ahora el ambiente se volvió tenso, no solo por la canción.

─La otra vez dijimos lo mismo, ¿Pero sabes qué? ─Joohyun miraba a Jun con un brillo en sus ojos.

─¿Qué?

─Que esa vez te dejé ir, fui muy cobarde para decirte que quiero volver contigo, no quería presionarte, pero veo que lo siento desde mi corazón que aun quieres empezar de nuevo, desde la primera vez que nos conocimos me gustaste mucho, a medida que pasaba el tiempo más que tu belleza yo veía como eres en personalidad, y eres reservada y conmigo te abriste, te costó, pero no me rendí...

─Junmyeon...

─Aunque me trates mal, me digas de cosas feas, yo seguí contigo hasta que pude enamorarte, y valió la pena... estuve esperándote desde hace tres años y medio por ti.

Joohyun no sabía que decir, no era un buen momento para esas cosas, pensó, pero siempre estuvo esperando a que Junmyeon le hablará claro.

─Fui criada con puras mujeres, mi mamá, mi abuela y crecí con Shuhua, vi como mi papá se iba para siempre de nuestras vidas, y eso me dio tanta rabia, que nunca acepté a un hombre en mi vida. Pero sé que no cambié mi idea cuando entré a primer año, cuando te me acercaste el primer día, me sentí diferente contigo.

─Joo, siempre te he amado, y yo nunca quise cambiar tus pensamientos, quería darme a entender que...

─Esperé en primer año a que me dijeras algo, a segundo, tercero y cuarto que me dijeras aunque sea para salir... perdí esperanzas contigo, hasta hubo un momento en que te odié por no haberte dado ese pulso de decirme lo que sentías por mi. Valió la pena esperar a que me lo dijeras en quinto año.

Junmyeon sacó de su bolsillo una pequeña caja, el collar de hace capítulos atrás, pues él se la trajo.

─Te lo diré claro, sé que este no es el momento para decirte esto, ya que estamos en una rumba y deberíamos estar bailando y tomando que jode. Pero esto es muy importante para mi, las rumbas vienen en cualquier momento, pero esto nunca se va a repetir.

─Junmyeon no me digas que... ─Joohyun estaba emocionada, a casi llorar se acomoda y se levanta cuando ve que Junmyeon se arrodilla. No había casi nadie afuera, así que estaban tranquilos.

─Estaba ahorrando con el dinero que me da mi papá cada mes para un carro, pero un día que estaba en el centro me encontré algo que me encantó, tal vez a ti te encantaría ─Junmyeon abre la caja y muestra el collar, Joohyun lo saca de la caja y lo mira detalladamente.

─¡Está súper hermoso, Dios mío! ─exclamó Joohyun sorprendida y con lagrimas en los ojos.

─Hay un detalle, en ese caracol, dice adentro "Te amo" en diferentes idiomas, es algo que me encantó de eso, ya que nunca conseguiré la manera de decirte cuanto te amo y deseo que siempre estemos juntos hasta el final...

─Junmyeon, sé como me expresabas lo que me decías cuando estuvimos de novios, y este regalo es algo único para mi, prometo pagarte...

─Bae Joohyun, ¿quieres ser mi novia? 

Los ojos de ambos chamos brillaban como nunca, ellos si se dieron cuenta que estas palabras fueron mejor y sacadas desde lo más profundo de su interior.

─¡Si acepto ser tu novia! 

Junmyeon se levantó del piso y besó con todas sus ganas a Joohyun, estaba desesperado por sentir sus labios y todos sus emociones con un beso, Joohyun no tardó en abrazarlo desde arriba ya que a diferencia de altura era obvia.

Cuando se cansaron de besarse, se separaron y se vieron a los ojos muy felices, luego se abrazaron y los dos lloraron de alegría.

─¿Y qué dices? ¿Celebramos en la rumba nuestro noviazgo o vamos a otro lugar? ─comentó Junmyeon coqueto, bien sabe que la respuesta será la primera.

─¡Vamos a rumbear como se debe! 

Ambos se agarraron de las manos y entraron a la casa felices y con mucha energía.














You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 03, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

arepa de terciopeloWhere stories live. Discover now