31. una pea mortal, parte 2

8 0 0
                                    


7:30 pm

Las chicas estaban casi listas, bueno casi porque otra vez Shuhua y Joohyun se pusieron a pelear bien feo, los demás se quedaron abajo en la sala maquillándose mientras que Mark se quedaba nervioso de igual manera siendo embellecido por Yerim.

─¿Como te sientes, Markitos?

─Normal, aunque me dijiste que no lo llamara por su nombre... 

─Aveces Jaehyun me saca la piedra, pero bueno, yo ni sé como es mi mejor amigo, no lo soporto.

Seulgi y Seungwan se estaban maquillando, mientras escuchaban el beta desde la cocina, de vez en cuando, Seulgi le robaba vainas del maquillaje de Yerimpara echarse, porque kike le faltaba cosas por echarse.

─¡Mamagueva! dame mi rimel, que ese no es mío ─Yerim se arrecho y se fue a quitarle la vaina de manera tranquila y con educación de las manos de Seulgi.

─¡No nada un coño te voy a dar...

─¡Seulgi, me metiste el rimel por el ojo, estúpida! ─se quejó feo Seung mientras se limpiaba el ojo, le había quedado negro del rimel, y estaba hasta llorando.

─¡Perdón, mi amor!

─Por perra y puta.

─¡Bueno cállense que en esta casa no se grita! ─dijo arrecha y toda bella Joohyun ─¿Creen que este vestido mate a Junmyeon? ─comentó mientras mostraba su vestido.

 ─¿Ajá chama, tú estás vestida para impresionar a un hombre? ─preguntó impactada Yerim, y eso que hablan del hermano.

─Bueno... no pues... un poco.

─Así quedé, así quedé cuando Joohyun se reveló ─dijo aun más en shock Seulgi.

─Coño estúpidas, nosotros hablando paja y paja, y no sabemos quien nos va a llevar a la rumba ─comentó Mark extrañado, dejaron de hablar y se preguntaron lo mismo todas.

─¡Tranquilos mis amixes, que Hendery nos llevará a todos! ─dijo desde arriba Shuhua aun cambiándose.

─¡Mira chamita, pero Hendery tiene es un carro que se tira peos en el camino! ─comentó Yerim fuerte para que la escuchara.

De repente, Shuhua baja por las escaleras de lo más relajada, y atrás venía Hendery bien pan dulce con su cara de que ya deposito.

Joohyun se quedó fue en el sitio, o sea hace rato estaba arriba con ella en el cuarto arreglándose, miró a Shuhua como rara pero equis.

Los demás estaban como impactados, pero tampoco tanto como para decir que esto es del anticristo, o sea tu me entiendes.

─Hola, ¿como están? ─dijo de lo más natural Hendery, con pena y todo ¿no lo habrá dado pena haber estado solo en el cuarto de Shuhua?

─Aquí, esperando que me despeguen del piso ─dijo sin gracia Joohyun.

─Ay hermana, siempre tan chistosa...

─¡Ajá coño de la madre! ¿Cuando nos vamos? son las 8:30 ─preguntó saliendo del tema Seulgi.

─Verdad que si, a mi me escribió Soojin que ya está allá en la rumba poniendo las cornetas.

─Pues vamos entonces, quien sabe si no agarramos puesto ─dijo Yerim mientras ya recogía sus cosas.

─Epa, ¿tu no estabas con el chamo alto de pelo negro para de promiscuo? ─preguntó Hendery a Mark, éste lo miró de reojo feo, Hendery le sonrió y Mark relajó la expresión.

arepa de terciopeloWhere stories live. Discover now