25. edgar ramirez es profesor, papi rico

9 1 0
                                    


Bueno mariquitos, esta historia sigue como antes, las cosas que han pasado no han sido tan relevantes, de hecho todos estos 15 días han sido de pura mamadera de gallo, por ejemplo que Jaehyun y Mark creo, pero creo que han estado en serio, porque desde la última cena con los suegros, pues las cosas han cambiado.

Seulgi y Seung todavía siguen juntas, naguara, ellas se aman, se meten mano, se cuquean y hasta se comparten pantaletas, bueno chamas, ponganse las pilas porque ya viene 14 y la vaina está arrecha.

Yerim le escribió a un chamo súper x, y resulta que es un fuckboy, naguevona cuando te topas con un chamo así pues nada quien lo pare pana, porque se vuelve una adicción, porque el weon te deja de hablar y una llorando, a los días te escribe como si nada, ojo, esto me pasó, no sigan consejos de una bicho como yo, marico ya.

Joohyun aun le habla a Junmyeon, pero no es como antes, sino peor nojoda, se hablan como si fueran novios de toda la vida, pero ojo, no lo son oyó porque si les dices que son pues te matan a coñazo ambos. Cosa que no niegan, ya que aun se gustan y se quieren, pero tristemente los dos quieren pero ninguno habla claro y no son claros el uno al otro.

Y luego estoy yo, que la ilusionaron sola porque el carajito me dijo que ya no quiere nada conmigo porque va a empezar la universidad (yo también no jodas) y ahora quedé como el propio payaso, siendo siempre un chiste para todos.

Pero bueno, eso fue lo que pasó esta semana, no ha sido tan loca como saben, pero si ha habido betas regados, pero relajado como quien dice menor.

─¡Coño Yerim, ¿no has visto el zapato rojo de mi pana?!

─¡Maldito, deja de gritar!

Junmyeon estaba desesperado buscando el zapato de Sehun, él lo llamó a las tres de la mañana para que le buscara el zapato, porque tenía una cita con el Saime, y o sea, tiene que ir lo más presentable, bien culito y bonito para tomarse la foto.

─¿No es este? ─Yerim levantó del piso un zapato rojo bien tierruo, un fila.

─¡Jodaaaa, es ese! Gracias mamagueva.

─De nada culicagao.

Junmyeon se puso los patines para irse a ver con Sehun hasta que lo mate él con un carrito de helado, durante ese trayecto se encontró a Joohyun, verga ese chamo se puso nervioso, no podía creer que en los peores momentos aparece ella toda bella y hermosa, y él parece un bagre recién salido del mar.

─Hola Jun...

─H-hola Joohyun, ¿como te ha ido? 

─Bueno, bien supongo... ¿está tu hermana en la casa?

─Este... ¡Si está ahí! aunque creo que se metió a bañar... pero tu tocas y ahí te abre.

─Gracias ─ambos se quedaron en un silencio incomodo ─¿Y de quién es ese zapato? 

─Coño, es de Sehun, que mañana va al Saime y quiere sus zapatos y dejo este en mi casa.

─Mmm ah ya... Bueno Jun, me voy, Chao.

Joohyun se fue derecho por la cera y Junmyeon se le quedó viendo a ella con una cara de poema, cada día se pone más hermosa y es ese momento en que no pudo valorar a Joohyun de cerca.

─¡Coño, Junmyeon dame mi zapato! 

─¡Verga mamawebo! ahorita iba a tu casa guevón..

arepa de terciopeloМесто, где живут истории. Откройте их для себя