2. vendo queso

37 3 2
                                    


Junmyeon se puso todo su perfume que le trajo su tía de Colombia, se puso una pinta que cualquiera enamoraría, haría todo lo posible por enamorar a su amada Joohyun.

—Verga chamo, me tienes mareada —dijo molesta la hermana menor de Jun, Yerim que siempre será la que siempre tiene poder sobre su hermano.

—Coño voy a cuadrar con mi AP, y deja de estar hablando paja porque tú también hiciste lo mismo con Jaehyun, becerra.

—Acuérdate que Jaehyun es mi mejoro, era para Mark...

Junmyeon se siguió viendo en el espejo y de repente llaman afuera, pero no es una voz femenina sino que es...

—¡Wenas! es tu bebé querido...

—Coño Yerim, ¿para que vergas lo llamaste? —pregunta Junmyeon ladillado.

—¡Mira guevón! él solo vino a traerme unas mandarinas, si eres amargado —dijo Yerim el triple de arrecha, verga hacer arrechar a esa caraja es como llamar al Padrino Lopez.

Yerim salió de la casa para recibir a su mejor amigo del alma y a lo lejos vio a una chica de cabello negro, vestida con un vestido de flores moradas caminando en dirección a su casa. Ella sabía de Joohyun pero nunca se han hablado.

—Buenas... ¿aquí vive Junmyeon? —la chica pregunta curiosa.

—Pues tristemente es mi hermano... Soy Kim Yerim y estudió tercer año con tu hermana —la menor se presentó toda tierna y educada y en respuesta Joohyun le dio la mano y le dio un beso de cachete.

—Nunca pensé que fueran hermanos, son tan diferentes...

—Coño si, yo si soy bella y él una cagada de pana.

Joohyun se empezó a reír como loca, le cayó bien Yerim y se pidieron el facebook, instagram, whatsapp y hasta su cuenta de mercantil.

—Bueno Joo, dile a mi hermano que me voy con mi mejoro, que no me espere —dijo Yerim agarrando camino hacía la casa del frente.

—Bye baby, fue un placer conocerte... ¡Junmyeon!

A este muchacho se le paró el pipi cuando escuchó la voz de su ángel, ¿qué ángel? de su diosa griega, de su Afrodita, la vio por la ventana y de vaina la da una verga en su casa.

Como una persona decente, recibe a su visita de lo más normal sin decir en ningún momento "te la quiero meter" porque él la quiere para algo serio, y verga ese muchacho es serio.

—Hoy conocí a tu hermana... no sabia que tenías una.

—Pues aunque es una ladilla, la quiero mucho... pero a veces es una mierda conmigo...

Desde ese entonces Joohyun se sintió muy conectada, pero no enamorada ¿ella enamorarse? nojoda primero sale del gobierno Maduro antes de que ella salga.

Luego de dos horas tratando de leer los diez libros que mandó a leer el profesor del año pasado, a Joohyun le dio hambre y también a Junmyeon, pero de comersela arrechamente pero no puede porque él es tipo serio.

—No es por molestar pero... ¿tienes algo para comer? —preguntó Joohyun penosa, pues ella no es de pedir comida en casa ajena pero verga apenas se comió una mandarina que le dio Jaehyun.

—¿Y si vamos a comprar una teta?

|°|°|°|°|

—Ah vaina carajita, como que ya te perdimos... —dijo Seulgi rascandose la cabeza, no tiene piojo ni nada pero lleva dos días sin agua y sin bañarse.

—Y yo pensé que ibas a ser cachapera como nosotras —respondió Seungwan.

—El coño de su madre, nada más me llevo a comer tetas, nojoda uno no puede salir con alguien y ya andan chalequeando.

—Mamagueva te enamoraste de mi asqueroso brother... —gritó Yerim saliendo del baño que nunca bajan esa poceta.

—Habla claro mi beibi —saludó Seulgi como siempre de manos como toda una femenina que es.

—Ah mierda Wendy ¿como está tu hermano? no ha ido a clases y lo extraño —preguntó la menor a la mencionada, todo el colegio sabe que Yerim le gusta Mark pero el caído de la mata ese no lo sabe.

—Le dio gripe y es por eso que ha faltado, pero lo puedes visitar.

—Coño ¿de pana? hoy mismo lo haré y también...

—¡Coño cuantas veces tengo que decir que no me gusta Junmyeon! —dijo Joohyun molesta, la primera vez que ellas vieron a ella molesta fue cuando Johnny le agarró el último pedazo de cachapa que estaba en la fiesta de los 15 de Jeno.

—O sea está bien que te guste, pero piensa bien que tu reputación se verá al piso cuando los chicos se enteren que no rechazaste a alguien —aconsejó Krystal saliendo del baño también, verga pero a todas les da ganas de cagar cuando hay drama.

—A mi me vale verga que piensen esos, lo que importa es que por lo menos no me ladillaran.

—¡Ajá lo aceptas pajua! —gritó Seulgi y todas las chicas empezaron a gritar como locas y de repente vino la profesora de castellano pensando que había una orgía y todas se fueron a la dirección, por patas.








es corto pero ajá.

arepa de terciopeloWhere stories live. Discover now