5. confiésate menol

27 1 0
                                    


Joohyun tardaba horas arreglándose, porque siempre diva nunca indiva siempre debe tardar para dar una buena impresión.

Se iba a poner un vestido pegado al cuerpo pero recordó la tragedia de cuando fue a su primera fiesta.

─Joohyun ¿vas a una fiesta o a prostituirte? ─pregunta su hermana ya vestida y alborotada ─Dentro de un rato me viene a buscar Yangyang.

─Yo no te dije hermanita, pero me voy con Junmyeon ─dijo Joohyun y para su sorpresa la reacción de Shuhua fue normal y tranquila, solo levantó el dedo pulgar y se fue de la habitación.

Joohyun se estaba maquillando con maquillaje de Balmi, porque toda mujer bella se maquilla con vainas de farmatodo.

─¡Joohyun! ¡Llegó un chamo, dice que es tu cita! ─llamó su madre desde la sala, la casa de ella es de dos pisos, es decir un Chalet super arrecho.

─Er webo mío... ¡Ya va que me falta vestirme! ─dijo ella mientras buscaba los trapos que se iba a poner.

Mientras tanto en la sala.

─Ya debe estar por bajar... 

─Muchas gracias, señora Bae ─dijo Junmyeon nervioso, era primera vez que iba a casa de Joohyun, aunque es la misma construcción que la de él, pues se ve que la remodelaron con un estilo rustico.

─¡Mamá mamá mamá! dame mis zapatos... ¡Hola cuñado! digo Junmyeon ─saludó Shuhua emocionada, es primera vez que alguien interesado seriamente en su hermana la venga a buscar.

─Hola Shuhua... ─respondío Junmyeon con una sonrisa.

─Toma tu mierda... Epa ¿con quien te vas tú? ─preguntó su madre cruzandose de brazos, viendo como su niña pequeña se viste de la misma manera que su hermana, por dios ya tiene 15.

─Me viene a buscar un... chico ─respondió ella nerviosa mientras se colocaba sus zapatos.

─Mira carajita, yo dejo a tu hermana porque ella es mayor, pero tú tienes 13 años.

─15 años, mamá...

─La misma paja, usted no sale de esta mierda hasta que el muchacho se presente como debe ser, y también debe pedirme permiso a mi.

Junmyeon se sentó en la sala y se vio la necesidad de hacerse el loco, pero vio un carro estacionarse en frente de la casa y sabia que iba a ser un drama de telenovela de venevisión.

─¡Ya llegó! Mamá por favor, no te pongas loca y no le hagas preguntas estúpidas.

Shuhua abre la puerta y ve a un chico alto, de cabello castaño, con una mirada inocente y le regaló unas flores rosas a la menor.

─Buenas noches, señora... Soy Yangyang encantado de conocerla y vengo a pedir permiso de llevarme a su hija a la fiesta.

La madre quedó en el sitio cuando escuchó esas palabras, verga ni su primer novio fue tan educado como este niño.

─Si claro, pueden ir tranquilos, se cuidan y se ponen condón ─dijo la madre y Shuhua se le queda viendo con cara de arrechera, y ésta se empezó a reír.

Mientras tanto Joohyun ya estaba lista, para brillar y salir bella en todos lados, resonaron sus zapatos al bajar las escaleras y sabia que eso iba a volver loco a Junmyeon.

Junmyeon escuchó esos pasos tan característicos de ella y vio hacia las escaleras para encontrarse con su amor de su vida bajando de las escaleras de lo más sensual y a la vez tierna que jamás haya visto.

arepa de terciopeloWhere stories live. Discover now