Capítulo 15

96 1 0
                                    

Louis Tomlinson
Me encontraba sentado en la cocina mientras Harry me servía un vaso de agua para ayudarme a bajar las copas de más.

— ¿No está tardando Cova mucho? —pregunto y veo como Harry mira su reloj.

— Sí, salió hace 10 minutos, la parada de bus no está tan lejos —agregó él.

Pocos segundos después ambos escuchamos el sonido de una ambulancia y nos miramos asustados.

Dejamos los que estamos haciendo y salimos corriendo escaleras abajo y, cuando salimos del complejo de apartamentos, vemos la ambulancia delante de la verja de entrada.

Hay varias personas mirando la escena y no conseguimos ver quién es la persona que se encuentra en el suelo.

Ambos nos acercamos hacia la escena y nos hacemos paso entre las personas. En cuanto podemos ver a la persona que está en el suelo, nos damos cuenta de que de que esa chica es Cova.

— ¡Dios mío, Cova! —grito y me acerco corriendo hacia ella y Harry viene detrás mío.

— ¡Cova, despierta por favor! —exclama él.

En ese momento noto como las lágrimas corren por mis mejillas, nunca había sentido un dolor tan grande como el que estoy sintiendo ahora mismo.

— Lo siento, pero tenemos que meterla en la ambulancia —nos dice uno de los sanitarios.

— Es mi novia —digo y el sanitario me deja subir a la ambulancia.

— Harry, avisa a todos, por favor, y no te olvides de su madre—le digo justo antes de que cierren la puerta de la ambulancia.

Minutos después nos encontramos en el hospital y se llevan a Cova en una camilla. Cuando entran por la puerta de urgencias me dicen que no puedo pasar, así que me quedo esperando al otro lado de la puerta.

Han debido pasar unos 20 minutos cuando escucho a lo lejos a Harry explicándoles al resto lo que ha pasado y, poco después, los veo aparecer por el pasillo. En cuanto me ven, Harry y Andy corren hacia mí seguidos por el resto.

— ¿Se sabe ya algo? —pregunta Andy nerviosa.

— No, aún nada —respondo yo tras aclararme la voz para poder hablar, ya que las lágrimas no me dejaban hacerlo correctamente.

En cuanto termino de hablar, Harry se acerca a mi para darme un abrazo, yo me hundo en su hombro y no puedo evitar ponerme a llorar, al igual que él. Seguimos así durante unos minutos hasta que por fin nos soltamos.

— ¿Has podio avisar a su madre? —pregunto preocupado.

— Sí, está viniendo en coche hacia aquí —me contesta—. He intentado convencerla de que viniera mañana porque es muy tarde y va a tener que conducir muchas horas de noche, pero ha insistido en venir lo antes posible.

Mientras esperamos algunos se sientan en las sillas que hay delante de la puerta de urgencias, pero yo no consigo mantenerme quieto, por lo que prefiero quedarme de pie. Tras acabar de hablar Harry y yo, nadie más dice nada y todos nos quedamos en silencio.

Minutos después vemos a un médico aparecer por la puerta y todos se levantan para escuchar lo que tiene que decirnos.

— ¿Familiares de Covadonga Alba Atkins? —pregunta.

— Yo soy su novio —digo esperando a que me diga como está ella.

— Mi nombre es James y soy el médico que ha llevado la operación —empieza a explicarnos—. Ha llegado con unas cuantas fracturas de hueso y también tiene un traumatismo craneoncefálico. Ahora mismo se encuentra fuera de peligro y se está despertando de la anestesia así que, por ahora, solo pueden pasar a verla 2 personas.

Todos nos miramos y, sin necesidad de decir una palabra, decidimos que los que entraríamos seríamos Harry y yo. Ambos seguimos al médico hasta la habitación que nos indicó y nos dijo que nos dejaría solos para que pudiéramos estar con ella.

Harry y yo entramos a la habitación y la vimos tumbada en la cama. Tenía una escayola en el brazo y una venda en la cabeza, además de varios moratones repartidos por el cuerpo y aún seguía dormida.

Yo me coloqué a un lado de su cama y Harry se puso al lado contrario en las sillas que se encontraban al lado para la gente que venía de visita.

— No me puedo creer que haya pasado todo esto —habla Harry—, hace menos de una hora nos estábamos divirtiendo en mi cumpleaños y, ahora, ella está en esta cama.

— Yo no puedo creer que no haya estado con ella, que estuviera sola cuando todo esto le ha pasado —digo—. Si le llega a pasar algo grave no me lo podría perdonar en la vida.

Ambos nos quedamos un poco junto a ella acariciándole la mano ya que el médico nos ha dicho que dentro de poco despertaría de la anestesia y podríamos hablar con ella.

Después de unos minutos de espera noto como su mano aprieta la mía y, acto seguido, dirijo mi mirada hacia su cara, viendo como, poco a poco, va abriendo los ojos.

— Ya está despertando —le digo a mi amigo.

Ella sigue abriendo poco a poco los ojos y, cuando los tiene abiertos del todo empieza a mirar a su alrededor y posa su mirada sobre nosotros.

— ¿Dónde estoy? —pregunta confundida.

— Estás en el hospital, has tenido un accidente de la que volvías a casa —contesto y veo cómo ella se queda pensando por un momento.

Supongo que esté intentando recordar lo que le ha pasado, por lo que no la presiono y sigo en silencio hasta que ella decide volver a hablar, aunque lo que ella nos dice no es  lo que yo esperaba oír.

— ¿Quiénes sois vosotros? —nos pregunta y Harry y yo nos miramos sin entender lo que acaba de pasar.

En pocos segundo salgo corriendo para intentar buscar al médico que nos ha traído hasta la habitación y, con suerte, lo encuentro cerca de la habitación.

— Doctor, tiene que venir rápidamente, creo que le pasa algo —digo nervioso y ambos nos dirigimos rápidamente de nuevo a la habitación en la que se encuentra Cova.

— ¿Qué es lo que ocurre? —pregunta él.

— No nos reconoce —le contesta Harry en este caso.

— ¿No sabes quiénes son ellos? —le pregunta el médico y ella niega con a cabeza.

Entonces veo que le hace un par de pruebas rápidas y me pide que le acompañe hasta el pasillo, por lo que le sigo.

— Me temo que tiene amnesia postraumática debido al accidente.

— Y, ¿cuánto tiempo va a estar sin memoria? —pregunto preocupado.

— No lo sé con seguridad —me explica—, puede ser desde unos días hasta varias semanas o meses. 

¡Hola! Espero que os haya gustado el capítulo. Ya es martes así que aquí tenéis un nuevo capítulo. El capítulo de hoy es un poco corto, pero solo quería contaros lo esencial. Hoy no os haré muchas preguntas, solo quería saber, ¿qué os ha parecido que Cova haya perdido la memoria? ¿Cómo pensáis que lo van a sobrellevar tanto ella como los chicos? Sobre todo Louis y Harry. Dejadme en los comentarios lo que pensáis.

Muchas gracias por leer, xoxo.

La mejor amiga de Harry Styles [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora