Capítulo 9

153 3 0
                                    

Cova Atkins

Ya habían pasado unas semanas desde que los chicos habían vuelto y todo estaba muy raro. El ambiente entre Louis y yo cada vez era más tenso, casi no nos dirigíamos la palabra y, si lo hacíamos, era para discutir. Harry se había dado cuenta y me había preguntado un par de veces, pero yo no quería contarle lo que había pasado. A parte de Louis y de mí, la única que lo sabía era Andy.

Por suerte yo estoy ocupada con las clases y no paso tanto tiempo en casa, además él se pasa prácticamente todo el día fuera con Eleanor. Cuando está en casa no para de hablar de ella, que si Els por aquí, que si Els por allá, estoy empezando a pensar que lo hace para molestarme. Pero no tiene sentido que quiera molestarme cuando él fue el que me rechazó a mí.

Andy dice que lo más probable sea que tiene miedo de dejarlo con ella y por eso se comporte así, aunque eso no es excusa para hacerlo y lo quiere matar. 

En cuanto a ella, estos días ha estado hablando mucho con Niall y han quedado un par de veces. Ella dice que solo son amigos de la infancia, pero a mí no me engaña. Además, Niall parece mucho más feliz últimamente y no para de hablar de mi amiga. 

Estamos en la primera semana de diciembre y estamos entrando en época de exámenes, Andy y yo tenemos que preparar un solo, un dúo y un baile grupal para nuestras clases. Estamos bastante ocupadas ensayando. Además, dentro de poco es el cumpleaños de Louis y, aunque no tenga ninguna gana de ir, los chicos me han convencido para darle una fiesta, hoy tenemos una reunión para organizarlo. 

Su cumpleaños es el día de nochebuena y todos estaremos con nuestras familias en esas fechas, por lo que hemos decidido celebrarlo el sábado 21, justo el día después de que Andy y yo terminemos las clases. 

En cuanto Andy y yo acabamos de ensayar nos dirigimos al vestuario para ducharnos y cambiarnos, hemos quedado con los chicos a las 4 y media en casa de Niall. Eleanor ha quedado con Louis para mantenerlo distraído mientras nosotros hacemos los preparativos.

— ¿Qué tal lo llevas? —me pregunta mi amiga mientras se mete en la ducha contigua a la mía. 

— Sigo sin entender qué mosca le ha picado a Louis, pero no voy a seguirle el juego. Si él quiere comportarse como un crío bien, pero yo no voy a seguir tras él —contesto.

— Así se habla —me felicita—. Ahora que se que ya te has olvidado de él, puedo decirte que hay un chico de clase que me ha preguntado si estás libre.

— ¿En serio? ¿Quién es? —pregunto curiosa.

— Cierto chico de pelo rizado y ojos marrones.

— ¿Te refieres a Caleb? —digo sorprendida. Es uno de los chicos más guapos de clase y no pensé que se pudiese fijar en mí. 

— Está coladito por ti, yo le he dicho que si estabas interesada le hablarías tú. Así que ya sabes —me dice insinuando que espabile y hable con él.

— No tengo su número, así que esperaré a mañana para hablarle en clase.

Veo como mi amiga sonríe y asiente con la cabeza a modo de aprobación mientras salimos de nuestras respectivas duchas. Después de seguir un rato con la charla y terminar de cambiarnos nos dirigimos al metro para llegar a mi casa, dejaremos las cosas allí y subiremos al piso de mi amigo. 

Cuando llegamos a la parada que se encuentra al lado de nuestras casas bajamos y nos dirigimos a Princess Park. Al llegar a mi piso dejamos las cosas en mi cuarto y nos dirigimos rápido al piso del rubio porque quedan un par de minutos para que dé la hora a la que habíamos quedado. 

La mejor amiga de Harry Styles [Louis Tomlinson]Where stories live. Discover now