Capítulo 12

143 1 0
                                    

Cova Atkins

— A ver si me estoy enterando bien —empieza a decir mi amiga—, ¿Louis te ha regalado un ramo de flores y un colgante pidiéndote salir el día de noche vieja en un reservado?

— Sí, eso es.

Son las 5 de la tarde del 1 de enero de 2014, un día después de que Louis me haya pedido salir en la fiesta de año nuevo.

Después de esa escena en el reservado le pedí a Louis que me dejase ir a contárselo a Caleb y, como es natural, se fue de allí antes de acabar la fiesta.

Hemos quedado como amigos, pero creemos que lo mejor es estar sin hablarnos un tiempo para que las cosas se tranquilicen entre ambos. Cuando él esté preparado me volverá a hablar.

— Y, además, ¿todo eso había sido idea de Harry para que estuvierais juntos?

— Exactamente.

— No me lo puedo creer —dice—. ¡Estás saliendo con uno de los integrantes de One Direction! Las fans te van a odiar.

— Lo sé, tengo miedo de lo que dirán cuando se enteren —digo preocupada—. Pero, por lo que veo entre tú y el rubio, no voy a ser la única —le digo con una sonrisa de medio lado.

— Entre Niall y yo no hay nada —contesta ella a la defensiva.

— Ya claro, y yo soy el sexto integrante de One Direction —digo riéndome.

Aunque ella no lo quiera admitir, sé que ambos se gustan y no van a tardar mucho en estar juntos.

Tengo que hablar con los chicos para organizarles una cita sin que ellos lo sepan. Necesitan que les demos un empujoncito o ninguno de los dos va a dar el primer paso.

Andy y yo habíamos salido a tomar algo al Starbucks porque Andy quería que le contara todo lo que había pasado en la fiesta desde que me fui con Louis.

— Mañana nos vemos —se despide ella mientras se mete en la boca del metro.

— Hasta mañana.

Louis y yo hemos quedado a las 5:30 para tener nuestra primera cita. Tengo que ir hasta Regent's Park, por suerte no está muy lejos de Sturbuks y llego en 5 minutos. En cuanto llego veo a Louis apoyado en uno de los bancos y, en cuanto me ve, sonríe, causándome una sonrisa a mí también.

— Hola princesa —me saluda, haciendo que intensifique mi sonrisa por la forma en la que me llama. 

Yo me llevo la mano directamente al colgante que me regaló la noche anterior y él sigue mi mano con su mirada.

— Hola Lou —saludo en respuesta.

Ambos nos quedamos un momento mirándonos sin saber muy bien qué hacer, pero él termina el silencio acercándose hacia mí y posando un suave beso en mis labios. 

— Creo que me puedo acostumbrar a esto —me dice, haciendo que me sonroje.

Nos cogemos de la mano y comenzamos  dar un paseo por el parque. Después de llevar un tiempo paseando nos sentamos en un banco un poco alejado para no estar a la vista de todo el mundo. Las fans aún no saben que estamos juntos y cuanto más tarden en enterarse mejor, pueden llegar a ser muy crueles. 

— ¿A dónde me vas a llevar? —pregunto curiosa— Aún no me lo has dicho.

— Es una sorpresa —dice sonriendo y se levanta para volver en la dirección en la que habíamos venido.

En cuanto llegamos hasta la entrada del parque él nos conduce hasta un Porsche Boxster que está aparcado en Baker Street. Él abre la puerta del copiloto para que me suba y después se sube por el lado del conductor.

La mejor amiga de Harry Styles [Louis Tomlinson]Where stories live. Discover now