•『 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 01 』•

2.2K 240 223
                                    

Hwang Hyunjin se consideraba a sí mismo como un Alfa que no seguía los malditos estereotipos de la sociedad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hwang Hyunjin se consideraba a sí mismo como un Alfa que no seguía los malditos estereotipos de la sociedad. Era un alfa, pero nada de él lo hacía sentirse como uno. Incluso, muchas veces había llegado a odiarse solamente por ser un Alfa.

De pequeño siempre pensó que sería algún Beta o incluso un omega por su personalidad. Él era tímido, callado y muchas veces asustadizo. Tenía miedo a todo lo de su alrededor, a las críticas, insultos y golpes. Nunca se imaginó siendo un Alfa, que según los estereotipos tenía que ser alguien fuerte y dominante.

Había crecido los primeros años de su vida, como cualquier niño, siendo completamente feliz, con una familia perfecta, que lo cuidaban y adoraban ¿Quién iba a rechazar una vida tan perfecta como aquella? Él no tenía por qué preocuparse, su familia era normal en todo lo que cabía. Su padre era un Alfa con carácter fuerte, sin embargo, daba todo por su familia, demasiado amoroso y hogareño, Hyunjin lo admiraba demasiado y soñaba con algún día convertirse en alguien como su padre, sin importar si se convertía en un omega o en un Beta.

Su madre, una linda omega, dulce y cariñosa. Hyunjin pensaba que no existía alguien más hermosa y amorosa que su madre, ella siempre se preocupaba por él y lo trataba como si fuese el Rey de sus vidas.

Porque lo era.

Cuando conoció a Yang Jeongin a la edad de cinco años, él realmente confirmó que su vida era perfecta, cualquier fácilmente podría envidiarlo. Tenía familia perfecta y un mejor amigo que lo adoraba, que no lo dejaba solo y lo apoyaba en todo.

Jeongin era demasiado lindo, cualquiera lo que viese, pensaban en él como alguien tierno, sin embargo, era alguien muy fuerte e inteligente, que nunca se dejaba dañar por alguien.

Pero, tal vez se debía a que, nunca aprendemos a apreciar todo lo bueno que nos da la vida y terminamos arruinándolo todo o simplemente, porque los huracanes nunca son esperados y mucho menos bienvenidos.

Porque su vida perfecta se desmoronó como un castillo de arena, cuando apenas estaba cumpliendo nueve años, justo el día de su cumpleaños.

Su padre enfermó gravemente hasta llevarlo a la muerte.

Su padre nunca quiso decirles que estaba enfermo y a pesar de que, en algún momento, Hyunjin empezó a preguntarse porque su padre había empezado a utilizar supresores para ocultar su aroma, nunca le tomó mucha importancia pensando que probablemente lo hacía porque sí, sin razón alguna.

¿Conoces la sensación de comer tu postre favorito, pero comerlo rápidamente sin siquiera disfrutar de su sabor? El arrepentimiento que llega luego por comerlo tan deprisa sin siquiera haberlo disfrutado como deseabas.

Así se sentía Hyunjin.

Amaba a su padre, pero se sentía tan malditamente culpable por no disfrutar muchos momentos a su lado, por no valorarlo cuando lo tenía con él, porque pensaba que él siempre estaría a su lado. Porque, se suponía que su padre lo vería crecer, lo ayudaría cuando se presentara ya fuese como omega, Beta o Alfa. Se suponía que su padre le daría consejos cuando le gustara alguien y lo vería sonreír por toda su vida.

Without You |Hyunin Omegaverse|Where stories live. Discover now