•『 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 16 』•

738 92 64
                                    

Luego de que sus clases del día habían terminado, se había dirigido hacia el Hospital, como lo llevaba haciendo en los últimos días, pasando toda la tarde en el lugar, esperando por alguna noticia que pudiesen darle acerca del estado de su madre, ...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Luego de que sus clases del día habían terminado, se había dirigido hacia el Hospital, como lo llevaba haciendo en los últimos días, pasando toda la tarde en el lugar, esperando por alguna noticia que pudiesen darle acerca del estado de su madre, aun cuando en todo aquel tiempo, las cosas seguían sin cambiar, ella seguía manteniéndose estable, sin embargo, todavía no despertaba y nadie podría darle una respuesta concreta de si despertaría o cuando lo haría en dicho caso. Lastimosamente, aun cuando en aquellos momentos estaba estable, su estado no era muy beneficioso y podría terminar no despertando en algunos meses o talvez, nunca.

Y Hyunjin estaba constantemente tratando de ser lo más positivo posible, aunque aquello estaba siendo completamente difícil, especialmente porque, él jamás había sido positivo, todo lo contrario, solía ser bastante pesimista y en ocasiones como aquella, no sabía si debía de confiar o no. Él verdaderamente estaba tratando de creer que su madre despertaría, porque, después de todo, ella siempre había sido una Omega increíblemente fuerte y no quería creer que, las cosas entre ellos se quedarían de aquella manera. Sin embargo, luego de tanto tiempo, él estaba perdiendo las esperanzas poco a poco, seguía teniendo el mismo resultado sobre su madre, ella seguía sin despertar y él estaba empezando a desesperarse.

Talvez, pedir que su madre despertase, era demasiado.

Y es que, Hyunjin estaba muy consciente de todo el daño que su madre le había causado en múltiples ocasiones, que había sido demasiado cruel con él en los últimos años, también que ella había sido la principal causante en pisotear su autoestima de la manera más despiadada posible y que, en todos aquellos años, ella siempre había preferido a su Alfa, antes que, a su propio hijo, aquel al que en muchas ocasiones había jurado proteger con su vida. Y es que, lo que más le dolía a Hyunjin era que, ella había soltado su mano cuando él más necesitaba de ella, cuando necesitaba del cariño, protección y amor de su madre, a ella no le había importado dejarlo a la deriva.

Sin embargo, aun con todos los errores que había cometido su madre, aun con todo aquel dolor que le había generado por mucho tiempo, seguía siendo su madre, seguía siendo la mujer que lo había llevado en su vientre por nueve meses, seguía siendo la persona más importante en su vida y él no podría dejar de amarla nunca, sin importar todos los problemas que ambos habían tenido, él la seguiría amando hasta el día en el que uno de los dos muriese.

Tal y como los días anteriores, su madre aquel día, tampoco despertó, por lo que, finalmente cuando la noche cayó en la ciudad, él decidió que ya era hora de irse de aquel lugar que le traía muchos recuerdos lúgubres que él había tratado de mantener lo más lejos posible de él.

Había prometido a Jeongin ir a quedarse con él, porque Jeongin había estado comentándole que, la pequeña Yujin estaba muy ansiosa preguntando constantemente por él y aquello, de cierta manera le subía los ánimos. Increíblemente, estar con los Yang, le hacía sentir muy bien, llenaba aquel vacío que constantemente se albergaba en su corazón, le hacían sentir que finalmente pertenecía a un lugar, que tenía una familia que podría darle todo aquel amor que por muchos años le había sido negado. Ellos le brindaban aquella calidez que necesitaba su corazón, una calidez demasiado agradable, especialmente, porque con ellos, podía ser él mismo, sin temor a lo que dijesen, con ellos no podía fingir.

Without You |Hyunin Omegaverse|Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora