•『 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 19 』•

898 85 55
                                    

Su cuerpo se estremeció lentamente, su Omega convirtiéndose en un completo caos en su interior mientras su corazón latía completamente desbocado en su pecho, como si estuviese a punto de salirse de su lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su cuerpo se estremeció lentamente, su Omega convirtiéndose en un completo caos en su interior mientras su corazón latía completamente desbocado en su pecho, como si estuviese a punto de salirse de su lugar. Una sensación completamente extraña recorriendo cada rincón de su cuerpo se hizo presente en el preciso instante en el que inhaló con fuerza el fuerte y delicioso aroma que desprendía Hyunjin. Y es que, él —Al menos su parte racional— era plenamente consciente que lo mejor y lo más correcto que debía de hacer, era irse lo más rápido que pudiese de aquel lugar, antes que Hyunjin sintiese su aroma —Aunque sabía que probablemente para aquellos momentos, el Alfa ya había sentido su aroma y sabía que se encontraba ahí— y no era porque le tuviese miedo, no, Jeongin estaba seguro que Hyunjin jamás se atrevería a lastimarlo, todo lo contrario, sin embargo, sabía que quedarse ahí; Con Hyunjin en celo y su Omega chillando, restregándose con completo dolor, volviéndose loco en su interior, con su cuerpo reaccionando de una manera incorrecta, sabía que era plenamente peligroso, una muy malísima idea.

Obedecerle a su Omega que prácticamente se encontraba implorándole porque fuese directamente hacia el Alfa y con ello, le ayudase a pasar el celo, no era para nada correcto. El hacer aquello significaría cruzar muchos límites que había entre Hyunjin y él, sería cruzar aquella barrera que solamente traería caos a sus vidas, especialmente para él y de cierta manera, sabía que no era lo correcto, que de hacerlo terminaría lastimando a Hyunjin y aquello era lo menos que deseaba. Y no, no solamente sería lastimarse entre ellos, sino también, lastimar a más personas, entre ellas a Seungmin y Jeongin verdaderamente no estaba dispuesto ni listo a cargar con su conciencia reprochándole constantemente que, por su culpa, que, por su egoísmo, había terminado lastimando a las personas que más quería.

Sin embargo, aun cuando era consciente que todo aquello traería problemas, aun cuando una parte de su conciencia le decía que debía de darse la media vuelta e irse por donde había llegado, dejar que Hyunjin lidiara con su celo él solo, lo cierto era que, Jeongin en aquellos momentos había hecho exactamente lo contrario a lo que era correcto.

Él ni siquiera se había dado cuenta en qué preciso momento su cuerpo se había movido de donde se encontraba, prácticamente por instinto, avanzando lentamente por el lugar, con su corazón latiendo tan fuerte y desbocado en su pecho, siendo plenamente consciente que seguir lo que su Omega le estaba indicado —O bueno, prácticamente ordenándole— jamás llegaría a ser una muy buena idea, todo lo contrario; era la peor de las ideas.

Solo bastaba de analizar la situación tan complicada en la que se encontraba; Estaba en la casa de un Alfa que se encontraba en celo, él, siendo un Omega que aunque no fuese débil en cuanto a fuerza, también tenía instintos que estaban saliendo intensamente aquella vez y es que, no negaba que adoraba el aroma de Hyunjin, odiaba el aroma de todo Alfa que se acercase a él, sin embargo, todo era completamente diferente con Hyunjin y aquello realmente no estaba ayudándole mucho en aquellos momentos. Y justo aquel día, cuando había descubierto que lo único que tanto anhelaba era fundirse en aquellos cálidos brazos que siempre le habían dado la protección que necesitaba, que sus sentimientos por aquel Alfa iban más allá de una simple amistad, que Hyunjin era verdaderamente el que lo hacía sentir... Completo, casi como si fuese su otra mitad, realmente no le ayudaba a controlarse, a colocarle un alto a su Omega.

Without You |Hyunin Omegaverse|Where stories live. Discover now