Familia

1K 104 37
                                    

-No debí dejar que se quedara, debí dejarlo con Pixal en la guarida.

-No sabias del ataque de Morro, nos tomó por sorpresa a todos. -Kai trataba de calmar a Nya- Por ahora la prioridad es Lloyd, los poderes elementales son peligrosos, y a pesar de que el halla heredado los poderes de Garmadon no sabe cómo controlar tal poder, tenemos que enseñarle.

-Pero eso tomara años, -Dije tratando de entrar a la conversación- los poderes aparecen cuando uno es niño y el daño que pueda causar es mínimo, no en la adolescencia, tú lo dijiste los poderes son peligrosos, hace falta un lugar especial para poder aprender a controlarlos correctamente, y aun con eso toman años evitar que se desborden por sí solos. -Kai pareció reaccionar a mis palabras- Tenemos que esperar al sensei el sabrá que hacer, con lo inestable que esta Lloyd es posible que hagamos más mal que bien si tratamos de enseñarle en este momento.

-Concuerdo con Jay, el Bounty es un buen lugar de entrenamiento, pero no es lo que necesitamos ahora mismo, lo mejor será esperar al sensei Wu y regresar al monasterio. Por ahora debemos dejar que Lloyd asimile lo que está pasando.

-Okay, entonces esperaremos.

-Lo que no comprendo es como supo Morro donde estábamos, -Hablo Pix- no creo que simplemente siguiera el aroma de Lloyd, y aun si fuera eso su olor es más leve que el de otros vampiros así que sería prácticamente imposible.

-Y no pudo habernos seguido, ya ha pasado tiempo desde que nos enfrentamos con él en Jamanakai, incluso han pasado días desde que peleamos con algún vampiro.

-Un rastreador? -Propuse-

-No, me habría dado cuenta de algo así.

-Sea lo que haya sido debemos averiguarlo rápido, no podemos dejar que nos tomen por sorpresa de nuevo.

-Tranquilo Lloyd, al principio es raro, pero pronto todo será como antes, solo debes mantener la calma.

Nunca pensé que un vampiro pudiera llegar a ser el ninja verde, estaba seguro de que el elegido seria Kai, pero si lo pienso bien tiene sentido, es el hijo de Lord Garmadon que es el hijo del primer maestro del spinjitzu, así que no es tan descabellado que haya heredado los poderes de su abuelo.

-Necesitamos enseñarlo a controlar sus poderes cuanto antes, si alguien nos ataca como ayer puede convertirse en una amenaza.

-Tranquilo Jay, todo va a estar bien, tu solo... solo cálmate, mamá y yo pensaremos en algo.

Negué al recordar las palabras de Kai, todos pasamos por lo que está pasando Lloyd cuando éramos pequeños. Cuando lo vi supe que su miedo no se debía al vampiro si no a lo que el mismo acababa de hacer, al ver su mirada asustada me vi a mí mismo, cuando mis poderes aparecieron no lograba entender por qué los tenía, me asustaba pensar que podía llegar a hacerle daño a mis padres, realmente no es difícil causar un accidente o ser el centro de tormentas eléctricas cuando vives en un depósito de chatarra. Tuve que aprender por mi cuenta, al menos ellos ya sabían de su herencia incluso Nya muy en el fondo sabía que en algún momento tendría que dejar de suprimir sus poderes y tomar su lugar, pero yo en ese entonces no sabía ni siquiera quienes eran mis verdaderos padres.

Pero siempre tuve una familia que me apoyo... eso es lo que Lloyd necesita.

-Llegamos, -Anuncio Cole yendo directamente hacia el refrigerador- espero que nadie se haya comido mi pastel.

-Tardaron mucho, ¿a dónde fueron? -Pregunte-

-Al bosque

-Estás loco, ¿qué tal si les pasaba algo?, ¿si Morro seguía por aquí?, Kai dijo que se fueron sin decir nada.

Diferit Where stories live. Discover now