005. Epilogue

1.9K 224 48
                                    

Con lágrimas en los ojos Hoseok estaba de rodillas en los pasillos de la clínica aferrándose al estómago aún plano de su esposo. Ya había pasado un mes entero y aunque Taehyung no creyó estar embarazado, su esposo lo llevó a realizarse una prueba de sangre y resulto que sí, iban a ser padres, por fin iban a formar una familia.

Ver a Hoseok en aquel estado lo conmovía y lo preocupaba a la vez, pero también le gustaba las atenciones y los mimos, los detalles y las noches de pasión que él le comenzó a brindar, y que antes no. Desde aquella mañana su marido hizo un cambio radical en su actitud, de frío e indiferente paso a ser un amoroso y dedicado marido, ese mismo día también la había sacado del aburrido club de arte y plástica.

"Te amo... Te amo, Taehyung." Allí estaba... entre el llanto volvió a decirle que lo amaba. Él, encantado, acaricio su cabeza y se inclinó a besarle la coronilla.

"Ya no llores, Hoseok, y levántate... O pensaran que te abandone o peores cosas" dijo tratando de no reírse.

"Mi corazón estaba ciego. Estaba perdido, sin comprender..." confesó apretándolo más. Luego se levantó y la atrajo a su cuerpo. "Que tú me haces feliz... Inmensamente feliz. Gracias por darme lo que nadie más podría."

Ahora Taehyung lloraba, decía cosas tan hermosas y contra eso no podía, se besaron con necesidad y se devoraron en aquel pasillo, bueno, hasta que llegó una enfermera y los sacó de allí. Pero de nuevo en la casa su apasionada historia seguía... Allí era todo distinto, tan acogedor y alegre.

Taehyung no sabía qué le había pasado o sucedido a Hoseok, pero lo agradecía.

(...)

Una semanas después por casualidad mientras buscaba unos documentos, Hoseok encontró una caja de estampado floreada, dentro del armario, esta tenía en la tapa escrito "♡TAESEOK♡" con corazones alrededor. Con el pulso acelerado destapó la caja y encontró las fotos, sonrió feliz, rebuscó entre ellas y encontró el cuaderno de hojas blancas, lo sacudió viendo caer el sobre, ansioso de volver a leerla la tomó y la leyó, allí estaban esas palabras, esas eternas promesas de amor y romance.

La apoyó en su pecho y sonrió sabiendo que todo estaría bien, no podía pedir más. Tenía a Taehyung, y ahora sabía que lo amaba y que además esperaban juntos un bebé que estaría en sus brazos en unos nueve meses...

No podía pedirle más a la vida, nada más.

........

BUENO LLORÉ RE FEO, LLOREN USTEDES. HOPEV MARIDOS, FIN♡♡

one more chance┆hopevDove le storie prendono vita. Scoprilo ora