004. One more chance

1.7K 210 37
                                    

De repente, el aire entró en la habitación y casi como una visión, como la fantasía más maravillosa o como un sueño él apareció allí, vestido con su camisón de siempre, con el pelo revuelto. Lo vio entrar y dirigirse hasta el armario, donde tomó algo, se sorprendió de ver la habitación ordenada, limpia y con ese aroma de siempre, no como el de ese último mes... Pero no podía ser, debía de ser un sueño.

Él caminó de regreso a la cama y sus miradas chocaron, un temblor lo recorrió y quiso llorar, lo observó trapar la cama y con una sonrisa llegar hasta él, su corazón se aceleró y contuvo el aire.

"¡Arriba, dormilón!" y entonces él lo besó, sintió sus delgadas y cálidas manos acariciar su rostro mientras seguía siendo besado suavemente. Lágrimas brotaron de sus ojos y sin contenerse lo abrazó y lo apretó tomando más de su boca. Si era una visión o un sueño no importaba, no podría perderlo de nuevo. Lo dejó bajo su cuerpo y lo miró; él seguía sonriéndole, como siempre, con amor.

Su cuerpo ardía de emoción, su mente aun trataba de entender, pero su dolor y amor estaban tan palpables que él frunció el ceño y lo abrazó.

"¿Qué pasa, Hoseok? ¿Qué sucede, amor?" preguntó Taehyung acariciándole la espalda y susurrando en su oído. Lloró con más fuerza sin poder contenerse...

"Perdón… Perdón..." pidió ahogadamente, Taehyung lo apretó más sin entender.

"Hoseok. No llores, amor... Todo estará bien… Shh" lo siguió acariciando con tranquilidad.

"Te amo tanto, amor... Te amo, te amo…" comenzó a decir sin poder detenerse, él lo alejó sorprendido y emocionado... miró sus lágrimas y lo besó.

"Y yo a ti... Yo también te amo, Hobi." Se abrazaron por unos minutos mientras Hoseok lloraba de alegría por tenerlo nuevamente y con miedo de despertar de ese hermoso sueño.

"Amor… Dime, dime que esto no es un sueño, dime que estás bien, que estás conmigo... Por favor..." Rogó, enterrando su rostro en su cuello y aspirando con fuerza su perfume. Taehyung suspiró sin entender bien sus palabras, pero lo consoló.

"Hoseok, claro que esto no es un sueño. Ya son las siete y debes ir a trabajar y yo debo prepararme para luego ir al club. Tranquilo, debiste de tener una pesadilla, yo estoy aquí. Nada malo pasará." Lo tomó de su rostro para mirarlo y su corazón se acongojó de ver el miedo en sus ojos. "Tranquilo, estoy aquí." Lo besó, con fuerza, con pasión. Quería mostrarle que estaba bien, que nada sucedía.

Pronto sus respiraciones se agitaron y se separaron centímetros para mirarse.

"Te amo, Taehyung. Te amo más que a nada... Te amo, por favor no me abandones." rogó, y sin perder tiempo lo tomó entre sus brazos y lo volvió a besar. Entre besos y caricias lo tenía jadeante, el tiempo pasó y volvió a llorar: no era un sueño, él estaba vivo. Todo lo malo fue un sueño, su muerte, su ausencia... Pero la realidad es que estaba allí, a su lado, amándolo, pero ahora no era solo el amor unilateral de Taehyung. Ahora era un "Nosotros."

Juntos se amarían desde ahora.

"Hobi… Se te hará tarde, amor" Lo escuchó gemir y sonrió, hace mucho que no le hacía el amor.

"No... No iré a ningún lado" se levantó mirándolo todo sonrojado y con esos tentadores labios hinchados por los besos. "Y tú no volverás a ese estúpido club… No, desde ahora solo te tendré para mí… Solo para mí." La sonrisa de Taehyung lo hizo feliz, rápidamente se deshizo de su pijama y volvió hacia el. "Necesito hacerte el amor... Y voy a hacerlo... Ahora."

Con manos temblorosas lo tocó. Sintió su piel y por primera vez en mucho tiempo sintió paz. Retiró el camisón de su cuerpo y se deleitó por la vista, la cual detuvo en su vientre, lo acaricio y bajo a sus labios. "Quiero un hijo… Tuyo y mío..." un sollozo escapo de los labios de él.

"Hoseok… Mi amor, me hace tan feliz que por fin lo decidieras." Y nuevamente se abrazaron tratando de sentir el calor del otro.

"Antes era un imbécil... Y lo sigo siendo... Pero solo sé que te amo y quiero ser feliz a tu lado..."

Esa mañana se amaron en cuerpo y alma, se entregaron sin pensar en nada más. Solo ellos, solo Hoseok y Taehyung.

Después de despertar y verlo entre sus brazos se quedó más tranquilo, él estaba vivo, y seguía amándolo.

Y él a Taehyung, ahora lo sabía.

Esa tarde mientras él con alegría preparaba algo de comer, se dirigió a su estudio y quemó "La carta", esa mentira que lo habia destruido, era mentira que no quería a Taehyung, era mentira que aún amaba a alguien que lo desechó con facilidad. Y recién ahora lo entendía, su esposo se había ganado cada latido de su corazón y suspiro de su ser.

"Te amo, Taehyung... Te amo."

Y luego volvió con él en la cocina, donde al entrar la encontró cantando junto con la radio, lo abrazo por detrás y volvió a susurrarle inñnitamente "Te amo".

Él sonreía y Hoseok era condenadamente bendecido.

No pudo explicar ese sueño, pero estaba agradecido de tenerlo.

Fue como una visión, como una pesadilla... Pero ya había acabado, ellos estaban bien.

Ellos se amaban ahora, él lo amaba. Y sin duda aprovecharía esta segunda oportunidad.

FIN.

one more chance┆hopevWhere stories live. Discover now