003. Truth

1.5K 187 29
                                    

Paso unas cuántas fotos rápidamente y se detuvo en una que lo impactó. Esa noche, después del baile de graduación lo había buscado con lágrimas en los ojos luego de ser rechazado, cuando lo encontró había besado a Taehyung con desesperación y le había jurado amor eterno, el había llorado cuando le propuso matrimonio, y sin dudarlo dijo sí.

A otros les hubiese sorprendido, pero Hoseok sabía que por mucho tiempo Taehyung le tenía en un pedestal como un amor platónico, un hombre perfecto... Él no era nada de eso. En la foto que había tomado alguien ellos estaban abrazados bailando en la pista.

Rebuscó más en la caja y debajo de las fotos encontró un pequeño cuaderno...

Lo abrió y lo encontró en blanco... Nada.

Lo sacudió y un sobre cayó, no dudó en abrirlo en seguida y leerlo. Aunque doliese quería más de Taehyung.

"Hoy te diré que sí ante Dios en la Iglesia que has escogido para que nos casemos. Aun no lo creo... Desde esa noche sigo preguntándome si estaré en un hermoso sueño, si es así quiero seguir dormido... Junto a ti.

Aunque no puedo negar que el miedo me ataca de vez en cuando, miedo de muchas cosas, hasta de ti. Pero no importa, desde que te vi aquel día en el salón de detención cuando pasaba por el pasillo, decidí que el miedo ya no sería un obstáculo para mí, ya que amar conlleva mucho de miedos e inseguridades. A unos minutos de salir al altar te diré que puede que el tiempo desgaste la relación, nuestro amor, tu mirada y mis ansias. Puedeede que se desgaste tu pasión, o que mi admiración se destiña...

Pero estoy seguro que el largo viaje tendrá su recompensa, de eso estoy seguro, te amé, te amo y te seguiré amando aún más...

Taehyung."

Su mirada se quedó clavada en la nada, el tiempo ya no tenía importancia al igual que todo a su alrededor, ya nada lo tendria... Él se habia ido para siempre.

No más amor, no más miradas soñadoras y suplicas de más...

Él ya no estaba, se había dejado ir, se había perdido en un sendero solitario, igual que Hoseok.

Las lágrimas cayeron sin darse cuenta, ahora lo entendia.

Se habia acostumbrado a él, a su presencia, a su voz y a su amor... Había aprendido a amarlo, a tenerlo entre sus brazos...

"Mi niño..." Susurró apretando el papel sobre su pecho, se sentía tan miserable y triste, tan solo y desamparado luego de leer esas hermosas palabras escritas hace mucho, ahora entendía algo…

Y es que su corazón ya no existía, su amor ya no estaba donde siempre.

No. Todo se lo habia llevado Taehyung, al igual que sus lágrimas amargas en ese momento. Dejó salir todo y se odió a sí mismo, maldiciéndose, siempre en medio de su dolor pensaba también en su hijo... Su hijo... al que perdió junto con Taehyung.

Siempre había deseado ser padre, pero nunca lo habia deseado con él... Ahora lo veia como lo más hermoso que pudo haberle pasado, un pequeño o pequeña con los bellos y rasgados ojos de Tae, o con su brillante sonrisa cuadrada. Quizás con su angelical voz, sus castaños cabellos o con ese encanto de ángel que tenía... Que sólo había sido de él... Pero ya no.

(...)

Nuevamente se había dormido, rodeado de las fotos y aún con aquel papel en mano, su despertador sonó y al oírlo y volver a la conciencia lloró acurrucado entre las mantas. No quería despertar.

No quería abrir los ojos y ver que estaba solo, que él no estaría más allí, que no lo miraría como sólo él lo miraba, haciéndole sentir tan magníficamente.

De repente un extraño ruido se escuchó en la cocina. Y unos pasos lentos estaban acercándose por el corredor hasta que...

¿Qué?

........
No es hopev si no hay mpreg. Change my mind.

one more chance┆hopevWhere stories live. Discover now