Capitulo.2 💛💚

855 63 1
                                    

Todos le miraron, no sabían que podía tener buenos modales, ellos solo asintieron, y como era de esperarse del animado líder de Scarabia, tomó la mano de la chica y sin más la llevó a lo que sería su hogar, al salir de la sala del espejo todas las...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Todos le miraron, no sabían que podía tener buenos modales, ellos solo asintieron, y como era de esperarse del animado líder de Scarabia, tomó la mano de la chica y sin más la llevó a lo que sería su hogar, al salir de la sala del espejo todas las personas de afuera le miraron, pero no impidieron su paso, los demás líderes les miraron desde la puerta también saliendo

—¿Creen que la pequeña zafiro está bien con él? —dijo un rubio con tonalidades violetas/moradas en su cabello–

—Bueno, ya no será nuestro problema  —mencionó un castaño—

—Lo será, ¿Que parte de cuidarla no ha entendido Joven Kingscholar?

—Dijo que la cuidaramos de los demás estudiantes no de los líderes

El director se quedó callado meditando lo que el oji-verde dijo, cuando se dispuso a hablar, todos se habían marchado ya.

Scarlett solo se dejaba guiar por su ahora líder, parecía muy animado y amable, sonrió ante ello puesto que nadie le había tratado así, o al menos desde que volvió a estar sola, al llegar al dormitorio, todos ahí le miraron extrañados pues no era normal tener una mujer en el dormitorio, sabían del rumor, aunque no esperaban su llegada.

Kalim pronto comenzó a mostrarle los alrededores, lo que debía hacer y que no, además sobre la sorprendente comida de un tal Jamil, tenía curiosidad sobre esa persona, de la nada una voz les interrumpió su tour por el dormitorio.

—Kalim, ¿Que se supone que haces?

—Oh Jamil, que bueno que llegaste ayúdame a qué Scarlett se sienta cómoda —sonrió mientras se colocó a al lado de él—

—¿Scarlett? —dirigió su mirada a la chica y se cruzó de brazos—

-Es la nueva residente del dormitorio, la primera chica

—Ah, la de los rumores

Sin más escaneo de pies a cabeza a la chica, quien solo se mantenía callada y quieta, pero que mantenía una sonrisa, el pelinegro bufo un poco y después miró a Kamil.

—¿La dejaste quedarse aquí o realmente pertenece a este dormitorio?

––Pertenece a Scarabia, aunque el director dijo que teníamos que cuidarla entre todos, al parecer todos los chicos le tienen en la mira, y dijo que la gente de confianza debía cuidarla

––Espero que eso no me incluya

—Pues...

El pelinegro suspiro y masajeó su entre ceja— Kalim ¿Dónde quedó la charla sobre, que si te ofrecían algo les dirías que lo pensarías?

—Ah decir verdad, —decido interrumpir ella— el director no le dio de otra, no solo ustedes, si no ha todos los líderes, medida innecesaria puesto que se cuidarme por mi misma, no soy una princesa que no sabe cuidarse por sí misma, por cierto me llamo Scarlett Fullbuster, un placer, emm...

—Jamil Viper, vice-líder de dormitorio

—Un gusto Viper-san, prometo no causar ningún problema, puedes estar tranquilo, solo, podrían decirme ¿dónde está mi habitación?

—Oh claro a eso iba cuando Jamil llegó, aprovechando eso, es mejor que nos acompañe

Antes de que Jamil pudiera decir algo, los dos ya estaban siendo arrastrados al cuarto de la chica, el cual estaba acoplado a la comodidad de ella, al parecer gracias a un poco de magia se había convertido en eso, además de salir un cuarto extra, a la pelinegra le encantó puesto que era diferente a lo que acostumbraba a ver, estaba por hablarle a los chicos cuando sintió algo chocar en su cara, era un gran peluche de un tigre, de color naranja con rayas negras se veía adorable, sonrió levemente, quien lo había hecho fue Kalim, no tardo en tomarlo en brazos y le miro.

—¿Es un regalo?

—Bueno si, está en la mayoría de las habitaciones, los demás no lo quieren pero yo sí, incluso Jamil tiene el suyo

—Deja la información extra de lado, ella no le interesa saber eso —le dirigió una mirada seria—

—No es para tanto Jamil

—Gracias —sonrió levemente con sus mejillas teñidas de rojo— es la primera vez que veo un tigre o felino

-No lo parece, después de todo retaste a Leona-san

—¿Que ella que? —dijo sorprendo Jamil, mientras miraba al peli-blanco—

—Oh, ella le retó, bueno más bien solo discutieron

—Dices que no causaras problemas y ya lo has hecho

—No fue mi intención, odio que la gente menosprecie a la de bajos recursos, no importa tu estatus social, todos somos iguales.

—Esa es una buena forma de pensar Scarlett-chan —felicitó Kalim—

—Gracias

—¿Has escuchado la historia de ese peluche? —pregunto Kalim jugueteando con las patas de este mientras ella lo sostenía en brazos

—No, ya lo dije, es la primera vez que escucho de ellos, en mi reino no aparecen animales así, siempre está lloviendo y con nubes en el cielo.

—Debes aprender mucho —sin más Jamil se marchó—

—¿Pero qué le pasa?

—Tranquila él es así al principio, cuando te tome confianza créeme que su carácter cambiará, bueno Scarlett-chan, te dejo para que acomodes tus cosas, nosotros debemos ir a clases, mañana será tu gran primer día de clases, suerte, oh y después te contaré la historia del felino

Sin más el chico se despidió de ella, quien solo sonrió y suspiro sentándose en su cama, se sentía fuera de lugar, puesto que nadie le había tratado con tanta familiaridad en tanto tiempo, al menos le agradaba que su líder de dormitorio fue tan amable y divertido.

Después de un rato se dedicó a arreglar sus cosas y cuando terminó decidió tomar una siesta, abrazando aquel peluche, por alguna razón esa noche soñó con una princesa y un príncipe en un balcón, hablando, detrás de ella había un tigre, ambos jóvenes volaban en una alfombra, parecían enamorados, como un cuento de final feliz, pero solo era un sueño, nunca hay un final feliz en la vida, eso era lo que ella pensaba

(En Edición) Maldición de Camelia (Leona kingscholar x Oc)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt