Cap 12

22.6K 1.2K 8
                                    

Thomas

Espere una hora tomando su mano, llame a James para que venga y así lo hizo. Con el trajo dos cafés y me ofreció uno. Me levante de la silla y me puse en la puerta para hablar con él.

-Que fuiste a hacer? Y para que te enteres quien la encontró desmayada fui yo.-me dijo.

-Quería ir al bosque a…-escuche una tos falsa, cuando di vuelta, ella estaba despierta. A través del vínculo mental le dije a James que después hablábamos.

-Mi amor a que fuiste al bosque?-oh ouh estoy en problemas. No quería mentirle pero si es por su seguridad, me arriesgare.

-Fui a correr, hace mucho que no lo hacía. Perdón por no avisarte.-asintió no muy convencida pero me miro como diciendo en casa hablamos. Creo que estaba un poco jodido.

-Que hago en un hospital?

-Nadie sabe que te paso. Te encontraron inconsciente.

-Lo único que recuerdo fue que te subí el desayuno pero a no encontrarte baje, pero creo que me caí por la escalera y por ultimo todo negro.

-Llamare al doctor, no te muevas.-la vi rodar los ojos y ahí entendí lo que dije. Jajaja me rio de mí mismo.

Maya

Todavía no podía creer lo tonta que fui al caerme de la escalera. Vino el doctor y me saco de mis pensamientos.

-Le duele algo.

-a decir verdad un poco el brazo.

-sí, recibió una profunda cortada con un cuchillo de plata, o al menos eso suponemos. Tenía una costilla rota pero ya sano.

-duele horrores.

-sí, va a tarde unos días. Hoy en la tarde ya se va a poder ir. 

Una vez en la casa, tome un baño, mientras empecé a hablar con mi loba.

-Qué crees que está pasando?

-No sé a qué te refieres.-respondió Teresa.

-Yo creo que sabe algo o todo.

-Yo nada, no sé nada.-note nerviosismo, pero la salvaron porque en eso escucho como tocan la puerta. Si digo mientras me pongo la toalla alrededor. Entra Thomas.

-Venía a ver si estabas bien. Hace media hora que estas aquí y como siempre tardas menos de 15 minutos, pensé que algo te pasaba.

-Me distraje hablando con mi loba Teresa.-salió del baño y me puse el pijama. Sinceramente no tenía ganas de hacer algo. Me tire en la cama y prendí la tele. En eso viene Thomas y me dijo una cosa que venía esperando hace mucho.

Primero que todo hola. Espero poder subir un capitulo mañana pero como ya saben va a ser 31 asique veré que puedo hacer. En el caso de que no, este es ultimo del año.

Me hicieron unas preguntas y las voy a responder: soy de Argentina; en dos semanas cumplo 15 años; sobre la familia de Maya lo voy a poner en el siguiente cap.

Voten y comenten   y que comiencen un buen año

Besos Vicky

Ella es mi mate (En edición)Where stories live. Discover now