Cap 4

45.9K 2.4K 59
                                    

Maya

Llegamos a un gran salón. Este tenía las paredes blancas y sillones rojos.  En uno de ellos había un joven castaño de ojos marrones.

-Él es James, mi beta y mejor amigo.-El chico se levantó y quedo con una cara entre sorprendido y confundido.

-Hola-Dije.

-Hola ¿quién eres?-M pregunto pero Thomas fue más rápido y dijo emocionado que encontró a su compañera, ósea yo. Como dos nenes chiquitos empezaron a saltar y gritar de emoción pero cuando vieron como los miraba pararon.

-¿Qué son esos gritos?-Se escuchó una vos que provenía de la escalera.

-Hermanita baja, hay alguien a quien quiero presentarte y de paso trae a mamá.

-okey…pero ¿qué es lo que ocurre?

-Cuando bajes o veras. Apúrate.-Respondió el.

Thomas

Se podía notar a simple vista el nerviosismo de mi compañera. Mientras esperábamos a que mi hermanita trajera a mi madre James y Maya se estaban conociendo mejor hasta le saco una sonrisa. Soy muy celoso asique gruñí atrayendo su atención. Ella me miraba y de no ser porque escuchamos pasos en la escalera, de seguro que me regañaba por haberle gruñido.

-Ella es mi mamá Cecilia y mi hermana Sky.  Mamá, Sky ella es mi mate Maya.-Ambas saltaron encima de ella sonriendo de felicidad y luego a mí.  

Y como siempre la empezaron a llenar de besos y preguntas.

Maya

Luego de tantos besos y abrazos por partes de ellas nos sentamos en una ronda en el parque. Thomas propuso jugar un juego. Este consistía en hacer una pregunta y cada uno la respondería, con el fin de conocernos. Lo que me llamo la atención fue que no estaba su padre hasta que recordé que él asumió el puesto de alfa porque había muerto. Nunca se supo la razón.

Comenzó James preguntando en quien confiaba más. La respuesta era sencilla, mi primo Lautaro y hablando de él, lo extraño y mucho. Luego de unas cuantas preguntas le pregunte a Thomas si podía verlo. El me miro cogió mi mano y me llevo adentro. Me llevo al piso de arriba y en una habitación había cajas y me sorprendió lo que vi. Mi boca quedo abierta en una gran o.  

Ella es mi mate (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora