Cap 30 (final parte 3)

11.4K 706 8
                                    

Narra Katherine

-Procedo a contar todo este relato y luego verán: tu madre, para tenerte tuvo que hacerse loba. Pero eso ya lo sabían, mi historia es bastante simple y corta. Yo siempre la odie. Ella recibió el amor de todos mientras que a mi e consideraron una desgracia por nacer muy débil. Al ella volverse loba, hizo que nuestro yo también lo hiciera ya que tenemos una conexión especial por ser gemelas. Lo pocos poderes que tenían se fueron completamente, haciéndome una loba débil. Al contarles y distribuir la leyenda de la loba blanca ósea tú, muchos se aliaron e inclusive me pasaron algo de magia y me entrenaron. Pero la verdad es que la loba blanca lo único que haría era darme todo lo que no tuve y lo va a hacer justo ahora.

Hijo, estas a tiempo de unirte a mí.-le dije a Lautaro.

-no, está mal todo lo que haces. Y si tuviste amor, solo que no lo supiste entender.

-ok…Veo que ya decidiste.

  Narra la mama de Maya

Okey… okey… okey… tengo que llegar lo más rápido que pueda, pero ni siquiera sé dónde estoy. Concéntrate y sigue el olor de tu esposo y mate y a tu hija. Me decía mi loba una y otra vez.

 Estuve un tiempo hasta que llegue y los vi a todos. Thomas y mi familia estaban tratando de soltarse mientras que Maya estaba en el centro atada y el resto de la manada y supongo que los aliados de mi gemela como “petrificados”. Había que acabar con esto de una buena ves y no vivir con el miedo de que le puedan hacer lo que están a punto de hacer.

Deje a mi loba salir, tenía un pelaje gris con las orejas y cola blanca, pero antes hable con el enlace con mi hija.

Narra Maya

Ya no sabía que pensar, pero algo detuvo eso que no sabía en mis pensamientos y fue la vos de mi madre.

-escucha ya sé que estas confundida, pero necesito que te concentres en tu loba, tu destino con Thomas y los poderes que pueden surgir de ti. Solo déjate llevar con tu loba Teresa, podrás lograr grandes cosas, empezando con salvar a todos los que están presentes. Yo te guiare, solo déjate llevar.

-pero mamá y si no lo ro, que pasara on Thomas y de que destino hablas.

-hijita, confía en mí, aún es pronto para saber con exactitud tu destino pero solo hazlo. Confía en ti misma y piensa en el amor que te da tu mate tanto como el tuyo hacia él.

Me concentre, deje salir todo, pensé en mi familia, mis amigo y Thomas. Luego lo único que salió de mi fue un rugido un muy potente rugido y ya estaba libre, convertida en una enorme loba blanca con ojos de color oro. Todos estaban atónitos, lo más rápido que pude fui hasta Thomas y lo deje libre dejo a su lobo libre y empezó a ayudar al resto mientras que mi madre y yo nos dirigíamos hacia Katherine que como bien cobarde que era empezó a correr internándose en el bosque.

Narra Thomas

No lo podía creer simplemente ella era hermosa y más grande que y con solo ver esos ojos, creo que me volví a enamorar de ella, y ella, ella es mi mate. Me libero y no lo pensé dos veces me puse a ayudar a todos mientras Maya y su madre se encargaban de su tía. Confiaba en ella y sabía que la iba a vencer.

Narra Katherine

Estaba a punto, a punto de lograr mis planes y tenía que dejar salir a su junto con sus poderes. Salí corriendo y llegue a un campo. No iba a correr, saque mi pistola con balas de plata y me dispuse a matar a cualquiera que me siga.  Aparecieron mi hermana y mi sobrinita.

Sin más dispare dándole en el corazón a mi hermana, que puntería que tengo jajaja. Sentí algo espeso salir de mí, me mire y d mi corazón veía salir sangre, subo la mirada y veo a mi hermana caer al mismo tiempo que caigo yo.

Narra Maya

Oí un disparo y vi a mi madre caer junto con mi tía. No podía creerlo, ella murió empecé a sacar lágrimas y me volví humana al igual que ella. No sé cuánto tiempo estuve así hasta que sentí que alguien me ponía una manta para tapar mi cuerpo y abrazaba por detrás. Sabía quién era asique no lo aleje.

……….Lapso de tiempo……….

Mi madre fue enterrada, al igual que Katherine pero no sabemos quién fue, un señor se llevó el cuerpo y sin embargo estoy muy mal. Mi padre está peor que yo ya que fue su compañera y no creo que aguante mucho tiempo más. Thomas no se despega de mi lado y bueno no sé.

Acá estoy de vuelta. Me falta solo el prólogo, lo subiré en la semana y luego empezare con la segunda temp. Cualquier duda que tengan, no duden en hacérmela para responderlas.

Besos Vicky. 

Ella es mi mate (En edición)Where stories live. Discover now