4/8

5.9K 394 9
                                    

Navidad llego y ya teníamos a uno de nuestros cachorros. No podía pedirle más a la vida, pero hable demasiado rápido.

5 horas antes...

Ya eran las 20:00 horas y ya estaba toda la familia y amigos reunidos para celebrar navidad. Solo faltaban cuatros horas para los regalos y todos los fuegos artificiales y etcétera.

Me encontraba en la cama con mi bebe en brazos, mientras le daba de comer de mi pecho. Tenía una gran felicidad, Thomas se estaba bañando, luego salió con solo una toalla enganchada en su cintura, no evite mirarlo. Se acercó a mí y me beso con nuestro hijo de por medio.

Se salió de mi pecho y dio un pequeño gruñido, que pronto fue respondido por su padre, siguieron así un rato. Esta semana estuvo llena de sorpresas. Apenas, Dean tenía días de nacer y ya gruñía.

Se lo pase a Thomas y ahora era mi turno de bañarme. Al salir, me seque el pelo y me vestí con un vestido simple de color celeste, con un lacito blanco al igual que unas sandalias. Volví al cuarto y me encontré a mi pequeño sobre el pecho de su padre, ambos dormidos y el todavía en toalla. Tome la cámara que estaba guardada en el placar y ni siquiera sé porque está ahí, y les tome una foto.

Pero al darme vuelta para guardarla en su lugar tropecé con la cama y caí a dos centímetros de ellos, logrando que se despertaran. Me reí como una foca dando a luz y cundo pare me beso, otro beso que hace que me pierda.

Veinte minutos después ya estamos listos y nos dirigimos al comedor en donde ya estaban todos. Saludamos y empezamos a comer. De apoco fue pasando la hora, hicimos un brindis y exactamente a las 12 vimos como toda la manada salía con sus seres queridos a disfrutar un rato de espectáculos en el cielo.

Dean los miraba y se reía, era un amor, pero empezó a bostezar asique decidí llevarlo a la cama, obvio que dormiría conmigo, fui también. Le avise a Thomas y me dijo que en un rato iba. Empecé a sentir pataditas en mi todavía grande vientre, no le di importancia, supuse que era normal.

Llegue al cuarto, mis ojos lo veían pero no lo creía, pensé que estaríamos en paz, grite, seguro que se escuchó en toda la manada. Me golpearon y vi todo negro.

Continuara...

Me atrase, pero acá estoy, feliz navidad y feliz casi año nuevo. Mañana si puedo subo dos capítulos. 


Ella es mi mate (En edición)Where stories live. Discover now