6/8

6.2K 425 8
                                    

Estoy escribiendo desde el celular, se me complica bastantes, perdon por los horrores que tenga. No se como va a quedar el capítulo, esperó que bien. Creó además, de que es bastante corto. Cuando vuelva, escribiré uno más largo u otra maratón, no le queda mucho a la novela.

Narra Maya
Otra vez los malditos dolores, ya se lo que viene ahora, otro de los partos. Sigo sin saber como es que puede ocurrir todo esto. Digo, no es normal parir un bebé por mes, más o menos. Aunque tampoco llamaría normal el ser hombreslobo o cambia forma.
Los últimos días me puse a pensar, que no he hablado con mi loba en mucho tiempo.
-y no creó que sea este-me responde- estas apuntó de parir y quieres hablar, que se te pasa por la cabeza?
Okey... Alguien no esta de humor, pero tiene razón. Ahhhhh mucho dolor y lo peor es que me encuentro sola en mi habitación. Tomó mi celular y llamó al primer contacto que veo, mi primo.
-ahhh, lau... Lautaro... Ven... Rapido- sin esperar cuelgo. No pasaron ni 5 minutos cuando entró corriendo y me ayudó. Llamó al doctor que siempre viene. Pobre no lo debemos dejar descansar mucho. Siento pena, pero necesitó que ya me lo saquen, y para ayudar, Thomas no esta conmigo, ni mi bebé.
...45 minutos después...
Ya tenía a mi nuevo cachorro, otro machito, pero algo no estaba bien y eso me preocupa. Seguía teniendo dolores.
-Luna, creó que viene otro en camino-creo que el doctor se asustó con la mirada que le mande, y Lautaro que seguía estando ahi con su mate, estaba más blanco que el papel.- creó que son gemelos, falta uno más Luna, uno más, sólo puje, puje con fuerza que ya le veo la cabeza.
Así lo hice, cinco minutos más y ya tenía a mis dos cachorritos en las manos. Lo único que me faltaba era EL.
Narra Thomas
Estaba apuntó de dar con ese maldito brujo cuando me avisan que mi Luna estaba entrando en labor de parto y ya estaba con el médico de la manada. Quería ir, enserio lo quería, pero iba a volver y no con las manos vacías. Iba a volver con nuestro hijo en manos.

Ella es mi mate (En edición)Where stories live. Discover now