Ocho 🌷

10.6K 1.3K 274
                                    

🐯🐯🐯

-¿Y bien? ¿No tienes algo que explicarme?

La voz de Namjoon me interceptó apenas salí del cuarto y yo simplemente lo ignoré.

De regreso a casa preferí simplemente dejar para después la conversación hasta que me sintiera mejor, así que no importó cuántas veces preguntó Namjoon, no respondí, me encerré en mi habitación y dormí quien sabe cuanto tiempo, ahora por lo menos al despertar ya no tengo dolor de cabeza pero sigo de mal humor.

¿Y cómo se atrevía a insistir con el tema? ¿Le importaba más eso que mi salud?

-¿Taehyung? ¿Vas a seguir ignorándome? Bien, no importa, Jeongguk llamó hace un rato y...

-¿Jeongguk?-pregunté confundido.-¿Por qué él...?

-Quería saber como estabas.-respondió Namjoon y luego suspiró.-No me lo dijo todo, pero si me explicó el porque se estaban abrazando.

Fruncí las cejas y mordí mi labio inferior.

Ya no sé como sentirme respecto a él, no es como si esperaba que fuera un patán como papá lo fue, pero tampoco esperaba que fuera tan bueno conmigo, suspiré ¿Por qué llamó cuando dormía? Aunque le agradecí me siento todavía en deuda con él.

Sentí que tomaban mi muñeca e hice un puchero sabiendo que se trataba de Namjoon.

-Sé que estás molestos, me hice una idea de lo que pasa y lamento haberte ocultado lo que pasaba todo este tiempo.-murmuró.

Las palabras de la mujer volvieron a mi causando náuseas y molestia.

-E-Ella.. Di-Dijo que era mi culpa que lastimaran a su hija por su pulsera, q-que yo debí simplemente guardarme mi dolor.-murmuré sintiendo un nudo en mi garganta.

Namjoon suspiró audiblemente y me acercó a su cuerpo para abrazarme.

-Sabes que eso no es cierto.-dijo Namjoon de inmediato.-No es tu culpa y no queríamos mencionarlo porque no deseábamos que te sintieras de esta forma.

-Hubiera preferido sentirme así desde un principio y poder hacer algún comentario al respecto para detener lo que está pasando y... Sé honesto ¿Qué tan mal está todo?

-Hmm bueno...

No necesitaba decir más para hacerme una idea, suspiré y me removí para alejarme de su cuerpo.

-Prepara una cámara, Nam, voy a hacer un vídeo.-declaré de inmediato.

-Hay que comer algo primero ¿Si? Para que tengas fuerzas, hice lasagna de carne para ti.

Hice una mueca y ante la mención de la lasagna sentí que algo se removía en mi estómago así que asentí a regañadientes, la mano de Namjoon tomó mi muñeca de nuevo y dejé que me guiara a la cocina o donde sea que me llevara.

Recordé entonces la llamada de Jeongguk y sentí que se me aceleraba el corazón, que tonto, odié la reacción inmediata que tuvo mi cuerpo.

Namjoon llevó mi mano hacia una superficie delgada y tanteando un poco noté que se trataba de la silla en el pequeño comedor, con su ayuda logré sentarme y dejé que mi mente bagara en el hombre que me ayudó temprano.

-Por cierto...-dijo Namjoon de repente.-No quiero que te molestes con Jimin ¿De acuerdo? Él quería decírtelo apenas empezó todo, pero yo le pedí que lo mantuviera en secreto.

Hice un puchero y asentí, el olor de la pasta de tomate llegó a mis fosas nasales, pero no logró distraerme de mis pensamientos.

-Nam...-murmuré y me sentí nervioso de repente.-Hmm ¿Alguien aparte de esa señora y Jeongguk se dieron cuenta que era yo quien andaba ahí? Es decir ¿Ha salido algo en internet de lo que pasó?

Cordis -KooktaeWhere stories live. Discover now