🐰🐰🐰
Todavía me encontraba en estado de shock, mi pulsera seguía vibrando como si tratara de llamar mi atención a toda costa, el color del brazalete perdiéndose con lentitud.
¿Esto estaba realmente pasando? ¿La persona que se supone está destinada a mi se encontraba en el mismo lugar que yo? Sé la respuesta pero simplemente no lo puedo creer todavía.
¿Vante? El hombre alto y de piel morena que caminaba hacia la tarima frente a mi ¿Era él mi destinado?
Bajé la mirada y negué, esto debía de ser una broma, justo era destinado de quien estaba en contra de las pulseras, aunque claro, no es como que yo si esté a favor, suspiré, de todas formas parecía que él nisiquiera lo notó, lo que significaba que no llevaba la pulsera, no debía de ser importante para él.
-¿Je-Jeongguk?
La voz conmocionada de Yoongi llegó a mi, haciendo que mirara hacia él, encontrándolo con las manos sobre su boca y una expresión sorprendida, sus ojos viajando de mi muñeca a mis ojos.
Genial, se dio cuenta.
-No digas nada.-dije en voz baja como una orden y Yoongi asintió, mirándome ahora con tristeza.-Y no me veas así, estoy bien.
-O-Oh de acuerdo.-murmuró desviando la mirada hacia el frente.
No pude evitar el quitarme la pulsera para luego meterla en el bolsillo de mi pantalón, ahora me siento expuesto, como si había sido atrapado con las manos en la masa, cosa que era ridículo.
Decidí concentrarme entonces en los libros sobre la mesa, si el peliazul al que le llaman Vante no se había dado cuenta, no tenía porque darle importancia yo, podría escaparme del estúpido destino que el gobierno me preparó.
-Sabes...-susurró Yoongi muy cerca de mi, asustandome por lo repentino que se había acercado.-Vante es ciego, deberías de escuchar la historia de tu pareja, el porqué no cree en las pulseras, no lo des todo por vencido.
Me perdí después de escuchar la palabra ciego y muchas preguntas se acumularon en mi cabeza, una extraña preocupación me invadió y...
Cerré los ojos y negué, el hecho de que escuchara su historia no cambiaría nada, es más, era mejor para Vante que yo me mantuviera al margen.
-Gracias por asistir a mi primer evento.-escuché que dijeron, una voz ronca y a la vez suave.-Es la primera vez que hago algo como esto y estoy emocionado de contar mi historia.
Aplausos inundaron la biblioteca y yo suspiré mientras apoyaba mi espalda contra el respaldo de la silla y me cruzaba de brazos.
-Como muchos ya sabrán por mi libro, que es más bien una biografía que mi hermano me ayudó a redactar, venimos de una familia disfuncional formada por la tontería esa del gobierno, las pulseras del destino, se supone que están diseñadas para juntar personas que se amarán hasta la eternidad y que no fallan, pero es todo una mentira.
Le observé detalladamente, su cabello azul llegaba casi a sus hombros y finalizaba en ondas, llevaba lentes oscuros así que no sabía de que color podrían ser sus ojos, sus pantalones rojos se ajustaban a sus piernas y muslos, la camisa floja de color negro combinaba con sus botas del mismo color, como confirmé no había ninguna pulsera a la vista.
-Mis padres vivieron en una "Burbuja de amor" únicamente por un año en el que fueron novios, luego mi padre mostró su verdadera cara, la maltrató de las formas que ni siquiera se imaginan, eso siguió por largos años y aunque se casaron y tuvieron a mi hermano, el maltrato nunca paró, cuando yo nací sufrí de maltrato al igual que mi madre por muchos años, mi hermano trató de protegernos, pero fue difícil para él.
YOU ARE READING
Cordis -Kooktae
FanfictionEn Corea del Sur se ha implementado el uso de una pulsera en específico al cumplir los 18 años, esta pulsera tiene la finalidad de vibrar al ritmo del corazón cuando tu pareja destinada está cerca. 🐰🐯🐰🐯 Cordis: Corazón KOOKTAE¡! Jungkook Top Tae...
